Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de enero de 2017

Brunch in the Zitty: planazos foodie para disfrutar del fin de semana

Hamburguesa de buey

Hace unos meses leía en un interesante artículo que el brunch "se ha convertido en el opio de las masas" y es que, este picoteo que está a medio camino entre el desayuno y la comida, se ha convertido en un verdadero must foodie. Conscientes de este éxito, Zitty, un restaurante del que ya os he hablado en otras ocasiones, crea hace unos meses un delicioso brunch de inspiración neoyorquina.

Zitty Bar

Bajo el nombre "Brunch in the Zitty", nos propone uno de los mejores brunch de la capital. Para empezar, un delicioso revuelto con guarnición de bacon, bacalao o tomate. Nosotros nos decantamos por el de bacon y el de bacalao y los dos eran excepcionales. El huevo estaba en su punto y los ingredientes eran riquísimos, aunque nos fascinó el de bacalao por su delicadeza y elegancia. 

Revuelto

El menú continúa con una hamburguesa de buey, un bagel de salmón o un sandwich vegetal. En este caso apostamos por la hamburguesa, una verdadera maravilla, y el bagel de salmón, igualmente riquísimo. Como véis fuimos descartando las opciones más veggies.

Zitty

El menú termina con pancakes, tarta de queso o fruta. En este caso optamos por la tarta de queso, una de las mejores de todo Madrid, y acompañada con un riquísimo coulis de frutos rojos, y los pancakes. El menú incluye café o té, o una bebida (vino, cerveza, agua, refresco) además de una Red Mimosa o un zumo. En esta caso te recomendamos la Red Mimosa, elegante y refrescante.

Bagel de salmón

El menú tiene un precio cerrado de 30 euros y se sirve únicamente los sábados de 12.00 a 14.30. En mi opinón vale cada uno de los euros que cuesta porque los ingredientes son de una altísima calidad, el servicio de Zitty es impecable y el lugar es tan tan bonito, que te sentirás como en Nueva York.

Pancakes

Tarta de queso

Por ejemplo San Valentín puede ser una gran fecha para reservar en este precioso restaurante situado en la Calle Velázquez 128 de Madrid. Mi marido y yo hemos ido dos veces y es uno de nuestros restaurantes favoritos. Si hay que destacar algo es lo bien que te tratan cada vez que vas y así da gusto.

Brunch in the Zitty: planazos de fin de semana

¿Conoces Zitty? ¿Has ido alguna vez a comer? ¿Qué brunch nos recomiendas?

Fotografías de The Hot Mess Corner (excepto 1 y 2).

4 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué sitio más chulo !!
Besitos

Pretty Little Lawyer dijo...

Pues tiene una pinta estupenda, me encantan los Brunch y nunca he ido a uno en condiciones. Como lo tengo cerquita del trabajo, me lo apuntaré por si me acerco algún día
Un besito guapa :)

ángeles dijo...

No vivo en Madrid, no conozco el sitio pero tiene una pinta genial.

Los caprichos de ailec dijo...

Que buena pinta tiene todo!pero 30€...uff!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...