Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de enero de 2017

Un tesoro de farmacia para calmar y desestresar pieles sensibles y enrojecidas

Mascarilla Calmante de Dr. Haushka

Las mascarillas faciales, junto a los limpiadores, siempre han sido mis favoritos para cuidar la piel. Las primeras, porque me parece un ritual súper gratificante, y los segundos porque sin duda la limpieza es un paso clave a la hora de cuidar el rostro. Hoy quiero hablaros de una mascarilla excepcional para cualquier tipo de piel, sobre todo en invierno, ya que ayuda a calmar y relajar la piel estresada. Hablo de la Mascarilla Calmante del Dr. Haushka, un tratamiento formulado con hamamelis, que nutre y cuida de la piel sensible, enrojecida e irritada, equilibrando sus funciones.

Aunque la mascarilla está pensada especialmente para pieles sensibles, irritadas y con rojeces, yo os la recomiendo si notáis que la piel está tirante, falta de hidratación o rojita por la acción del frío, porque la verdad es que es una auténtica maravilla. Recomiendan utilizarla una vez por semana, aunque se puede usar como cuidado adicional durante 4-6 semanas en caso de pieles sensibles y con rojeces. Por supuesto, también la elegí porque es perfecta para pieles con capilares rotos y dilatados.

Al tacto, la mascarilla es blanca, densa y tiene un olor vegetal que me encanta. Cuenta con un formato de 30 ml que para mi se queda algo corto, ya que me gustaría que fuera como mínimo de 50 ml y cuesta 34,40 euros en la página Web de Miss Farma, que es donde yo la he adquirido.

Mascarilla Calmante de Dr. Haushka

Mi experiencia

En cuanto a la aplicación, es necesario poner una capa no muy gruesa sobre la piel y dejarla actuar durante al menos 10 minutos. Yo la utilizo esos días que tengo la piel rojísima e incluso me pica y no veáis lo que me ayuda. Al retirarla con agua tibia, la piel está súper blanquita, calmada e hidratada, por lo que a continuación sólo aplico un suero de ácido hialurónico o una crema hidratante básica. Sin complicaciones. A mi me gusta utilizarla por la noche antes de ir a dormir.

En su fórmula encontramos agua, hamamelis, cydonia, glicerina, camomila y aceites de almendra, coco, girasol y macadamia entre otros. Los que tengáis la piel mixta o grasa, no tengáis ningún miedo porque la mascarilla no deja ni una pizca de grasa y su acción es principalmente calmante. A mi me ha parecido una auténtica maravilla y sin duda la volveré a comprar. 

¿Conocíais esta mascarilla? ¿Os gusta Dr. Hauschka?

5 comments:

Los caprichos de ailec dijo...

Ahora mismo me vendría dee maravilla!bsts

ángeles dijo...

No tengo ese tipo de piel pero creo que vendrá bien a todo tipo de pieles.

Unknown dijo...

I wanted to thank you for this excellent read!! I definitely loved every little bit of it. Cheers for the info!!!! & this is the perfect blog for anyone who wants to know about this topic. Feel free to visit my website.

http://ukessaysreview.com/category/reviews/page/3 dijo...

Curious writing. I hope that you'll share more materials in the future. It would be nice if you'll add more tips on that.

royalediting.com/blog?page=11&per-page=10 dijo...

This should be a good product. I hope that it is really natural. You know, I am talking of its ingredients.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...