Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de marzo de 2017

4 complementos que no puedes perder de vista esta Primavera

Mochila de Louis Vuitton

Esta Primavera viene cargadita de complementos. Si hace unos años disfrutábamos de líneas más sencillas y minimalistas, desde hace un par de años los volantes, los lazos, las tachuelas o los flecos, han inundado nuestros looks. La clave desde luego está en no excederse y mezclar todas las tendencias. Si eres de las que duda cómo combinar cierto accesorio o bolso, quédate con la máxima de "menos es más". 

 Mochila

A las chicas de The Hot Mess Corner nos encantan los complementos. ¡Eso está claro! Lo que si que tenemos muy en cuenta es que si elegimos un bolso llamativo, un zapato súper colorido o pulseras originales, el look debe intentar ser lo más discreto posible. Las hay que mezclan tendencias con mucha gracia, pero si dudas, sigue nuestro consejo.

Mochila

1. Las mochilitas

El año pasado ya comenzamos a ver algunas mini mochilas pero este año seguirán reinando. Puedes encontrarlas en firmas low cost como Zara o Surkana (ya le he echado el ojo a un par), y también en otras marcas como Louis Vuitton o Michael Kors. Si te parecen muy engorrosas para el invierno, puedes aprovechar y llevarlas en verano con un vestidito. Yo ya me hice con la mía el verano pasado y fue mi compañera inseparable durante mi viaje a Tailandia. ¡Me encantan!

Mocasines

Medias de rejilla

Medias de rejilla + Converse

2. Las medias de rejilla

O las odias o las amas. Las comenzamos a ver el año pasado con pantalones rotos, aunque esta Primavera se llevarán con zapatillas de deporte o manoletinas. Yo todavía dudo si hacerme con las mías. La verdad es que es un complemento tremendamente barato y resultón, pero no tengo claro si caeré en la tendencia. ¿Vosotras? No os podéis perder el post que escribió Maru sobre las medias de rejilla.

Anillos de UNOde50

Sara de Collage Vintage

3. Anillos en el dedo índice

Hace unos años los anillos petit eran los "reyes del mambo" pero ahora se llevan mucho más grandes, especialmente en el dedo índice y con formas orgánicas. Yo estoy loca con la nueva colección de la joyería online UNOde50, porque tienen anillos preciosos, con formas muy naturales y texturas increíblemente apetecibles. Puedes llevar sólo uno o mezclar varios. A mi personalmente me gustan más los anillos de oro, pero va en gustos. También podéis apostar por sus pendientes artesanales para crear un look más especial. En la foto podéis ver algunos de mis favoritos. Una de las blogueras que mejor sabe mezclar anillos es Sara de Collage Vintage

Miu Miu

Mules

4. Calzado: manoletinas con cintas, mules y mocasines

Una vez más volvemos a ver manoletinas con cintas esta temporada. Miu Miu abrió la veda con sus bailarinas de estilo rocker y parece que seguiremos viéndolas por lo menos un año más. Son ultra femeninas y quedan fantásticamente en piernas y tobillos finos. A mi me encantan con pantalones capri y aunque no piqué el año pasado, este año he caído rendida. Compartirán reinado con los mules planos, las babuchas o los mocasines con cadena en la parte superior.

¿Cual de estas tendencias te gusta más? ¿Has picado ya con alguna?

Fotografías vía Garance Doré, Collage Vintage y Pinterest.

5 comments:

Gafitas dijo...

Me quedo con las mochilas, lo demás como que no es mi estilo.

Ginger dijo...

Pues realmente no me gusta ninguna!!!!


Besos

ángeles dijo...

Me quedo con los mocasines y las medias de rejilla.

Los caprichos de ailec dijo...

las mochilitas si me gustan, lo demás no aunque trabajo en una zapataería y es verdad que los mocasines "arrasan". bsts

Alguien por ahí dijo...

Los bolsos me encantan!!.. Son perfectos para toda ocasion hay que decir, en los catalogos andrea he encontrado muchas ofertas de este tipo vintage, estan a muy buen precio

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...