Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de febrero de 2017

Galifornia, el nuevo colorete de Benefit

Galifornia, el colorete más californiano de Benefit

Hace tan sólo un mes Benefit lanzaba un nuevo colorete. Una pequeña maravilla con un packaging súper chulo inspirado en las "surfer girls" de los años 70. "Hemos impreso un sol dorado en la superficie del colorete para que sea, literalmente, el sol en una cajita de polvos" explica Hanna Malot, Directora Creativa de Benefit.

Galifornia, el colorete más californiano de Benefit

Si hay algo que me gusta de Benefit, son sin duda sus coloretes. Soy una gran fan de Coralista, el colorete más favorecedor del universo, pero esta nueva incorporación a la familia me parece la bomba. Ya en su día me gustó mucho Rockateur, pero sin duda sigo prefiriendo Coralista. Sin embargo con Galifornia, que debe su nombre a la suma de Gal (Chica) y California, he tenido un verdadero flechazo.

Galifornia, el colorete más californiano de Benefit

Galifornia tiene un tono entre rosado y coral, aunque en la parte superior encontrar un sol dorado, cuyos pigmentos aportarán un extra de luz al rostro. Y es que las chicas de Benefit han creado un producto pensado para que tu piel parezca besada por el sol californiano. Por si fuera poco tiene una deliciosa fragancia con notas de vainilla y pomelo.  

Galifornia, el colorete más californiano de Benefit

La pigmentación de este colorete es fantástica, de hecho te recomiendo aplicar muy poca cantidad porque en seguida conseguimos un tono coral-rosado ultra potente. Seguro que será una de las súper ventas de esta Primavera. Yo lo utilizaré más en verano porque tiene un toque muy luminoso que me encanta para esa estación. Mientras tanto seguiré fiel a Coralista aunque como os dijo le seré infiel en verano. Galifornia ya está a la venta a un precio de 34,50 euros.

¿Conocías Galifornia? ¿Cual es tu colorete favorito de Benefit?

Fotografías cortesía Benefit.

6 comments:

Ginger dijo...

Pues es muy bonito, solo tengo el Coralista pero a la firma la tengo castigada, tuve dos sombritas en crema preciosa y tenerlas que quitar en menos de un año, no le hace ningún favor a la marca, así que no creo que compre nada más... por si acaso!!! el colorete es precioso pero si llega a mí tendrá que ser «vía sorteo« no le perdono a la marca que en tan corto espacio de tiempo mis sombritas se pusieran malas, las de Maybelline no lo hacen y valen la tercera parte, estas cositas no son de recibo....


Besos

Ali Momentos de Evasion dijo...

La verdad es que lo he visto por todas partes este colorete, y aunque me parece precioso, nunca me ha merecido la pena gastar tanto en colorete, prefiero invertir en una buena base o sombras de ojos, en fin, es mi opinion!
Gracias por la review!
Besos!

ángeles dijo...

No lo conocía y sí me ha gustado porque los coloretes de esta marca me encantan y mi preferido como tú es el coralista.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Unos diseños bien bonitos y este es muy original !!
Besitos

Unknown dijo...

¡Me he vuelto loca desde que vi el colorete por las redes sociales! Como dices, en verano tiene que quedar ideal. Acabo de conocer tu blog pero tienes desde ya una nueva seguidora.

Un beso de trendydenim.wordpress.com

Los caprichos de ailec dijo...

Me parece precioso pero no lo he visto en tienda. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...