Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

27 de febrero de 2017

La alfombra roja de los premios Óscar 2017

Ruth Negga Oscars 2017

Como todos los años, la alfombra roja es una de las plataformas del cine más importantes para la industria de la moda. Destaca por ser mucho más conservadora que otras alfombras, ¿Cuál fue el color de la noche? ¿Quién arriesgó y quién se quedó en la lista de las peor vestidas? Aquí tienes nuestra reseña.

Ruth Negga arriesgó con este vestido coral de Valentino, y digo arriesgó porque este estilo se aleja del clásico corte palabra de honor o tipo columna. En un principio me horrorizó un poco, pero debo confesar que terminó gustándome porque parecía una muñeca victoriana. Esa diadema a juego con los labios es espectacular, las joyas son un acierto total. 

Oscars 2017

El blanco se coronó como el color de la noche. Parecía que se habían puesto de acuerdo, Chrissy Teigen eligió un vestido de Zuhair Murad con abetura que le hacía lucir su bonito tono de piel. Una de las mejor vestidas fue Karlie Kloss, con un vestido de Stella McCartney que recordaba un poco al vestido que llevó Gyneth Paltrow en los los premios Óscar de 2012.  ¡Maravillosa!

Darby Stanchfield se decantó por una firma poco conocida, Georges Chakra Couture y acertó de lleno. Hailee Steinfeild de Ralph and Russo parecía una hada en la alfombra roja, no me gustó del todo porque ese tipo de cuello no le favorece especialmente. La actriz Isabelle Hupert iba guapísima con su vestido de Ginvenchy

Oscars 2017

Los tonos metálicos y en especial los colores nude, ivory y dorados nunca pueden faltar en los premios Óscar. Sofía Boutella eligió un Chanel Alta Costura que no terminó de gustarme. Ese pelo tampoco fue un acierto. Felicity Jones también iba vestida de Alta Costura, en esta caso de Christian Dior, iba guapa pero creo que no le favorecía mucho porque le hacía parecer un poco cuadrada en la parte del torso. 

La ganadora del Óscar como mejor actriz, Emma Stone, decidió ir de dorado, para ir a juego con la estatuilla, su Givenchy de Alta Costura era precioso pero creo que en otras alfombras rojas ha estado más impresionante. A Nicole Kidman le encantan los vestidos pálidos que vayan a juego con su color de piel, creo que lleva años haciendo lo mismo y cansa un poco. En esta ocasión iba vestida de Armani Privé. A mi me pareció un poco aburrida. 

Jessica Biel se presentó con un vestido metalizado de Kauffman Franco, a mi me pareció terrible, al igual que Dakota Johnson que parece que no se maquilló, ni peinó y su vestido de Gucci la hacía parecer mayor. El cabello de Hallee Berry dio mucho de qué hablar, toda una reivindicación al rizo natural, su vestido es de Versace.

Oscars 2017

Emma Roberts fue de las pocas que se animó con un look vintage,  un vestido bicolor de Armani Privé, no me entusiasma el look, ese escote no me convence. Michelle Williams también escogió un vestido bicolor de Louir Vuitton, iba un poco sosa, aunque de cara iba muy guapa con su corte a lo Mia Farrow.

¿Qué le pasó a Charlize Theron? por supuesto que iba vestida de Christian Dior Alta Costura, aunque lamentablemente el vestido no le hacía justicia a su figura. Scarlett Johansson iba guapísima de cara y cabello pero su Azzedine Alaïa fue decepcionante. 

Viola Davis, de Armani iba muy guapa y elegante, no se tomó ningún riesgo y para qué, no es una mujer que imponga modas y lo sabe. Leslie Mann llevó un espectacular vestido de Zac Posen, algunos lo odiaron y otros lo amaron, eso sí, las comparaciones a Bella (de La Bella y la bestia) no se hicieron esperar. 

Oscars 2017

El color negro fue otro de los tonos estrella de la alfombra roja. Alicia Vikander de Louis Vuitton optó por un vestido escote corazón de encaje y volantes. Creo que le quedaba un poco raro. Brie Larson fue otra de las más aplaudidas gracias a su vestido de terciopelo de Óscar de la Renta con con volantes y volúmenes. 

Salma Hayek fue una de las peor vestidas con su Alexander McQueen. ¡Ayy! ¿Por qué? El cabello es muy anticuado, y el escote muy vulgar. Me encanta Kirsten Dunst pero en esta ocasión falló con su vestido Dior Alta Costura. Taraji P. Henson no asumió ningún riesgo con su vestido azul noche de Alberta Ferretti, pero iba guapísima. 

La actriz Busy Phillips, acudió a los premios para acompañar a su gran amiga Michelle Williams, su vestido verde de Elizabeth Kennedy no fue un acierto pero se ve feliz, guapa y su look es un poco más memorable que el de Michelle. 

Meryl Streep Elie Saab Oscars 2017

Lamentablemente Meryl Streep dio mucho de qué hablar en la ceremonia de los Óscar, fue foco de bromas por parte de Jimmy Kimmel y su atuendo de Elie Saab fue polémico por la entrevista que dio Karl Lagergeld este fin de semana a la publicación WWD

La actriz iba a vestir de Chanel, de hecho pidió que se le hiciera un vestido de alta costura especialmente modificado para ella. El vestido se mandó a hacer pero unos días antes la actriz lo canceló, según Karl Lagerfeld, alguien del equipo de Meryl Streep les dijo que ya no lo iba a llevar porque otra firma les iba a pagar por llevar la prenda en la alfombra roja.  

Cuando WWD publicó la entrevista, la actriz estaba furiosa, dijo que era falso, que no está en sus valores/ética aceptar dinero por llevar prendas en la alfombra roja. En fin, al final Karl ofreció una disculpa por el mal entendido pero aún así Meryl arremetió contra la revista y por supuesto contra el diseñador.

Karlie Kloss Oscars 2017

En cuanto a los looks de belleza más destacados. Karlie Kloss se decantó por un look old Hollywood con ondas a lo Veronica Lake y maquillaje en tonos melocotón. Simplemente ideal.

Emma Stone Oscars 2017

Emma Stone
no falla con sus looks de belleza, también eligió unas favorecedoras ondas y un maquillaje a juego con su vestido, los labios en un color rojo terracota.

Hailee Steinfeld Oscars 2017

No me entusiasmó su vestido pero los looks de maquillaje que lleva Hailee Stanfield son siempre innovadores o en este caso, un soplo de aire fresco. Smoky eyes en tonos ligeramente malva y labios nude. Un acierto el cabello recogido. 

Scarlett Johansson Oscars 2017

Mismo caso con Scarlett Johansson, el vestido no le sentaba bien pero el maquillaje era precioso, por cierto, la actriz no lleva base de maquillaje y consiguió esta piel radiante gracias a unas buenas sesiones de tratamientos en cabina la técnica de Strobing, es decir, el uso del iluminador en puntos clave. 

En general la alfombra de los Óscar ha sido bastante aburrida, mis favoritas sin duda son Karlie Kloss, porque ese vestido le sentaba como un guante, y Ruth Negga por su arriesgado vestido de Valentino

¿Quiénes han sido tus favoritas?

Fotografías vía Yahoo y Vogue.es / Montaje de The Hot Mess Corner.

6 comments:

María Burgos dijo...

Coincido con el punto para Ruth Negga y su original traje y complementos...la vida es demasiado corta para ir aburrida e igual que las demás.

Ginger dijo...

Pues no me entusiasmó ninguna


Besos

Pretty Little Lawyer dijo...

Menudo repaso a todos los que había. La verdad que no hay ninguno que me encante entre todos los que veo, pero los maquillajes sí que son bonitos.
Un besito guapa :)

Ali Momentos de Evasion dijo...

Ahora que lo has ordenado por colores, habia un monton de blancos y nudes, esos eran los colores de temporada parece. Me quedo con el rojo de Viola Davis y tambien con el de Halle Berry, me parece muy especial!
Gracias por el super post de alfombra roja, me encanta!
Besos!

ángeles dijo...

En general las que iban de blanco son las que más me han gustado.

Los caprichos de ailec dijo...

El maquillaje de Emma Stone es de lo que más me ha gsutado. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...