Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de mayo de 2017

Kilómetros de Pizza presenta sus nuevas pizzas para este verano

Pizza de atún y mango

Se me hace la boca agua (literalmente) al recordar las pizzas tan deliciosas que tuve la oportunidad de probar la semana pasada en Kilómetros de Pizza. Y es que el restaurante creador de la pizza gourmet de 2 metros, nos invitaba a probar 5 de las nuevas recetas incluidas en el primer libro del chef Jesús Marquina: "La pizza es alta cocina".

Kilómetros de Pizza

Lo mejor de probar estas 5 nuevas recetas del famoso Marquinetti (5 veces campeón del mundo en elaboración de pizza), es que las 3 más votadas formarán parte de la carta de verano del restaurante, que ya cuenta con 3 locales: Avda. Brasil 6, Zurbano 36 y Palas del Rey (Las Tablas).

Después de contar los votos, la pizza de atún y mango (192 puntos), la Dulcinea (187 punto) y La de Buba (186) se podrán finalmente degustar este verano en los restaurantes Kilómetros de Pizza. Entre tanto, la Shakespeare y la de Melón con Jamón, fueron las dos menos votadas.

Pizza Dulcinea

Si os habéis quedado con ganas de probarlas tenéis las recetas en el libro. A mi la Shakespeare con confit de pato me pareció una delicia. Aquí están los ingredientes de las ganadoras:

1. Pizza de atún y mango: mango, atún rojo, mozzarella, pimiento morrón, ajo, salsa de soja, sésamo blanco y cebollino.
2. Pizza Dulcinea (Campeona de España y Subcampeona del mundo): crema de calabaza, queso manchego curado y tierno, perdiz escabechada, lomo embuchado, mozzarela, tomillo y romero.
3. Pizza La de Buba: crema de gambas, mozzarella, gambas, aceite de ajo y flor de sal.

Pizza La de Buba

Por si no lo sabíais Jesús Marquina, además de asesor, chef y director de calidad de Kilómetros de Pizza, regenta un famosísimo restaurante en Tomelloso, donde también dirige su escuela para pizzeros y asesoría de restauración. El libro "La pizza es alta cocina" (Ed. Oberón), presentado en el Salón de Gourmets de Madrid es un completo recetario que incluye 46 creaciones sorprendentes que reivindican que la pizza puede estar a la altura de la mejor cocina del mundo. ¡Amén!

Jesús Marquina

Y es que, qué puede haber más rico que una pizza. A mi es uno de los platos que más me gusta y por eso estoy deseando volver muy pronto. 

Fotografías Kilómetros de Pizza.

8 comments:

Ginger dijo...

Tiene u na pinta estupenda



Besos

Pretty Little Lawyer dijo...

Me encantó el evento, no hay anda mejor que la pizza!
Un besito guapa :)

Marisa Álvarez dijo...

A mi también se me hace la boca agua! Qué buenas están! Para mi son las mejores pizzas de Madrid, siempre me sorprenden. Mi favorita de las nuevas es la Dulcinea. Me encanta ese toque que le da el queso manchego y la perdiz escabechada. Es una delicia. Un besote!!!

ángeles dijo...

Tienen una pinta extraordinaria y además a mi me encantan las pizzas de todas las clases.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No conocí esta Pizzería.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Tienen que estar deliciosas!Tengo que acercarme con mi chico y los amigos a degustarlas. bsts

Monica dijo...

Your article gives me another approach on the subject.

bogdan22w3 dijo...

Well written post!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...