Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de mayo de 2017

Looks de la Alfombra Roja de Cannes

Elle Fanning Cannes 2017

Las celebrities se pasean por la alfombra roja de Cannes, los colores pastel han predominado en este evento, como el precioso vestido Dior de Elle Fanning, sólo ella sabe llevar este tipo de prendas estilo princesa. Está guapísima y se le ve radiante.

Diane Kruger Cannes 2017

Diane Kruger es toda una veterana en este evento, en esta ocasión eligió un vestido gris claro de Dior, ¡maravillosa! me ha encantado el detalle del collar y la gargantilla.

Nicole Kidman Cannes 2017

Nicole Kidman lo está petando literalmente en la alfombra roja, presenta 3 películas así que su agenda está repleta de eventos. Aquí la vemos vestida de Chanel, ¡impoluta! Normalmente no me gusta verla con vestidos tan claros pero aquí la veo estupenda. El peinado es un plus.

Kristen Scott Thomas Cannes 2017

Kirsten Scott Thomas también es fiel a Dior, aquí vemos un ejemplo de cómo una mujer de cierta edad, también puede llevar vestidos estilo princesa. El secreto está en el color, los complementos que lleva y el peinado.

Charlize Theron Cannes 2017

La actriz Charlize Theron, imagen de Dior, también se decantó por un vestido de la firma. La veo muy sobria, no me gusta verla tan oscura. 

Irina Shaik Cannes 2017

Hace seis semanas que Irina Shaik dio luz a su bebé, y ésta ha sido su manera de anunciar al mundo que ya está de regreso, a fin de cuentas, su cuerpo es su carta de presentación, seguro le lloverán los contratos. Aquí la vemos vestida de Versace.

Elle Fanning Cannes 2017

Por último, vemos a Elle Fanning con este precioso vestido de Vivienne Westwood, fiel a su estilo princesa. Un gran acierto llevar el cabello tan pulcro con ese moño de bailarina.

¿Cuál ha sido tu favorita?

Fotografías vía Vogue.com, Vogue.es y Dior.

5 comments:

Ginger dijo...

Xicas, xicas, xicas, ese comentario de «cierta edad» está muy mal, es como tirarnos piedras a nuestro propio tejado ¿no os parece? ya que todas las que salen en la foto tienen «cierta edad» así que hay ir poniendo menos etiquetas de este tipo porque todas las mujeres tenemos «cierta edad» Despues de esto el de Nicole me encantan a pesar de que generalmene a ella no la veo favorecida con tonos tan claros pero en esta ocasión está perfecta.


Besos

Ali Momentos de Evasion dijo...

Unos vestidos de lo mas dignos de alfombra roja, los de Elle Fanning son los dos increibles, un acierto.
Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Las veo bastante acertadas la verdad. bsts

ángeles dijo...

Excepto el de Charlize Theron y el de Irina me han encantado todos.

pożyczki przez internet dijo...

Very good, I think I found the knowledge I needed.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...