Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de junio de 2017

10 tratamientos de ojos para lucir una mirada más joven esta Primavera

10 tratamientos de ojos para lucir una mirada más joven esta Primavera

Cuando tenemos 20 años pensamos que todavía queda mucho para empezar a ver los primeros signos de envejecimiento. A los pocos años (depende de cada persona), nuestra mirada comienza a darnos los primeros disgustos. Las ojeras, las bolsas por falta de sueño o las primeras arruguitas comienzan a ser visibles en nuestro rostro delatando el paso del tiempo. Por fortuna hay todo tipo de tratamientos para combatir estos signos, desde las pequeñas arruguitas a las más marcadas. ¡Aquí tienes 10 de ellos!

Olay Eyes

1. Ultimate Eye Cream de Olay - Ojeras, arrugas y bolsas

Este 3 en 1 combate las ojeras, las arrugas y las bolsas, gracias a la acción de la niacinamida, la glicerina y los penta péptidos. Las ojeras se camuflan de inmediato gracias a la tecnología del color de este tratamiento en formato crema que se desliza a la perfección por el contorno. Precio: 29,99 euros.

2. Iluminating Eye Cream de Olay - Ojeras

Si tienes sólo ojeras, éste es tu tratamiento. Con el característico gel de doble espiral y una fórmula nacarada, los ojos se iluminan al instante. Con el tiempo además se mejora el tono y se alisa la piel. Perfecto para los días que quieres una mirada ultra luminosa. Precio: 29,99 euros.

3. Firming Eye Serum de Olay - Flacidez

Diseñado para tratar la flacidez que da lugar a bolsas y ojeras, esta crema multi-acción ayuda a la piel a aumentar su firmeza gracias a una alta concentración de Vitamina B3. Refuerza la función de barrera natural de la piel ayudando a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas. Además, su fórmula incluye la clásica cafeína que mejora la circulación de la zona. Precio: 29,99 euros.

Tratamientos Clarins Ojos

4. Mission Perfection Yeux de Clarins - Ojeras Rebeldes

Este cuidado es el ideal si tienes ojeras marrones o azules, ya que une la fuerza de 3 acciones sinérgicas contra las ojeras más rebeldes. El extracto de acerola bloquea los mensajes celulares causantes de estos desórdenes pigmentarios, mientras un derivado de la vitamina C, reduce la producción de melanina. Contiene pigmentos iluminadores y SPF 15. Precio: 45 euros.

5. Multi-Active Yeux de Clarins - Defatigante

¿Empiezas a notar las primeras arrugas? Este es tu tratamiento. Es ideal si no descansas todas las horas necesarias. Su textura activa, rellena y borra ópticamente las arrugas para un efecto alisante inmediato. La asociación de un gel-crema refrescante, enriquecido con pigmentos "luminosidad", a un aplicador criometálico descongestiona e ilumina la mirada. Precio: 45 euros.

SkinClnic y Avène

6. Melanyc Eyes de SkinClinic - Ojeras oscuras y manchas

Tratamiento antiinflamatorio y descongestivo, cuya alta concentración en activos despigmentantes de última generación, aclara las ojeras en tan sólo 4 semanas. Además, elimina las manchas iluminando intensamente la piel. Precio: 39,60 euros. 

7. YsthéAL de Avène - Labios y Ojos

Este dos en uno para ojos y labios previene y atenúa los signos de envejecimiento causado por las radiaciones UV: arrugas y arruguitas del contorno de los ojos y de los labios, así como la pérdida de elasticidad, tonicidad y luminosidad. Es ideal para las pieles más maduras. Con agua termal calmante, Vitamina E y retinaldehido.

Mary Kay, Kenzo y Nuxe

8. Firming Eye Cream de Mary Kay - Firmeza

Esta crema rica y suntuosa mejora la firmeza, la luminosidad y la hidratación, además de minimizar la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas. Contiene extractos botánicos calmantes y agentes iluminadores que ayudan a acondicionar la piel. Precio: 34 euros.

9. Creme Glacee de Kenzo - Bolsas y ojeras

Esta crema fría para eliminar las bolsas y ojeras cada mañana se puede meter en la nevera para optimizar sus propiedades revitalizantes y regenerantes. Ilumina, alisa y rejuvenece gracias al agua vegetal de jengibre. Yo he probado la crema y es espectacular así que pronto publicaré un post porque es la bomba. Precio: 48,20 euros. 

10. Nuxellence de Nuxe - Descongestiona e ilumina

Este «3 en 1» de nueva generación con flor de Pasiflora y Ácido Hialurónico, alisa e ilumina al instante gracias a su textura blur perfeccionadora. Su aplicador gran formato descongestionante es perfecto para estimular el conjunto del contorno del ojo. Contiene nácares dorados reflectores de luz, polvos envolventes y esferas de sílice soft focus para difuminar las irregularidades y aclarar las zonas oscuras. Perfecto como base de maquillaje para el contorno. Precio: 44,90 euros.

¿Conocías alguno de estos tratamientos? ¿Cual es tu favorito?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comments:

ángeles dijo...

Me han gustado sobre todo los de Clarins y Nuxe.

Los caprichos de ailec dijo...

Qué buena pinta tienen todos, con lo preocupada que estoy con las ojeras creo que probaría todos para ver cual me va mejor,jajaj.bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...