18 de junio de 2017

GoGo Tint, el nuevo tinte de labios y mejillas de Benefit

GoGo Tint, el nuevo tinte de labios y mejillas de Benefit

Si hay un producto mítico de Benefit ese es Benetint, un tinte que se creó en 1977 para realzar el color de los pezones de una bailarina de striptease. Hoy en día cuenta con millones de seguidoras que lo utilizan para dar color a sus labios y mejillas. Tras Benetint llegó Posietint y después Cha Cha Tint (melocotón) y Loli Tint (malva). Ahora llega Go Go Tint, y ya se ha convertido en uno de mis favoritos, gracias a su precioso tono cereza.

GoGo Tint, el nuevo tinte de labios y mejillas de Benefit

Go Go Tint ha llegado para quedarse gracias a su tono cereza a prueba de besos y borrones. Es sin duda el tono más intenso de la colección y queda de lujo. Yo como tengo los labios finitos aplico poca cantidad para que me suba simplemente un poco el tono y listo. Lo cierto es que queda preciosísimo y dura muchísimo. En cuanto al precio, cuesta 33 euros y está a la venta desde el 1 de Junio.

Swatches

Aquí podéis ver el tono aplicado sobre el dorso de la mano, comparado con Posie Tint, otro de mis tonos favoritos. Como podéis ver es un tono cereza súper luminoso. Respecto al packaging me gusta mucho más el de Go Go Tint ya que el tampón es una verdadera monada.

Dandelion Dew de Benefit

Otra de las novedades de Benefit para poner color a las mejillas es Dandelion Dew, un colorete rosa nacarado que ilumina el rostro. Su textura es ligerita y se funde perfectamente con la piel dejando un tono muy sutil pero con un brillito súper bonito. Precio: 30,50 euros.

Dandelion Dew de Benefit

Ahora estoy deseando probar Dandelion Twinkle, el nuevo iluminador de la línea Dandelion. Tiene una pinta estupenda. ¿Conocíais estas novedades? ¿Qué os parecen?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comentarios:

Ali Momentos de Evasion dijo...

He intentado cogerle el punto a estos labiales/coloretes, pero no me convencen como me quedan :s El color es precioso, eso sí!
Besos!

Pretty Little Lawyer dijo...

La verdad que son muy chulos y cómodos creo yo, aunque la verdad que me muero de ganas por probar el dandelion nuevo
Un besito guapa :)

ángeles dijo...

Me han gustado los tonos de los labios pero para colorete prefiero el polvo ya que este formato nunca lo he utilizado.

ailec877 dijo...

El gogo me parece precioso!tengo el cha cha tint en mini talla pero no le doy demasiado uso y eso que me gusta.bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...