Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de junio de 2017

Probamos JYB, una nueva marca natural y orgánica de Farmacia

Probamos JYB, la nueva marca orgánica de Farmacia

Hace unas semanas aterrizaba en nuestro país JYB, una marca natural, orgánica (BIO) y adaptada a nuestro estilo de vida urbano. Tras más de cuatro años de investigación y desarrollo, llegan con una línea de cosméticos donde las texturas y las fragancias han sido pensadas a conciencia. Todos los productos JYB están envasados al vacío por lo que mantienen sus propiedades hasta 6 meses después de su apertura y se comercializan sin ningún tipo de embalaje exterior.

Probamos JYB, la nueva marca orgánica de Farmacia

Lanzada en 2014, JYB no tiene parabenos, colorantes o derivados del petróleo, ya que es una marca belga, natural y concienciada con el medio ambiente. Por el momento cuenta con 10 productos y en su formulación podemos encontrar aceites orgánicos de origen vegetal como los de argán o espino marino y agua orgánica de rosas de Bulgaria. De hecho todos sus productos vienen avalados por la normativa ISO 22716, mucho más exigentes que la certificación ECOCERT.

Probamos JYB, la nueva marca orgánica de Farmacia

Por todos estos motivos y su divertido diseño, ¿cómo no iba a probarla? Me estaban llamando a gritos. Luz Marina Lopera, distribuidora de la marca en España, me recomendó 3 de los indispensables de la marca, para calmar mi piel y ayudarme en mi lucha contra la rosácea:

1. Crema de día ultraactiva 24 horas "Have a good day": formulada con espino marino rico en vitaminas y omegas, tiene la capacidad de regenerar, hidratar, iluminar y combatir el envejecimiento, gracias además a un cóctel a base de rosa mosqueta, macadamia y jojoba. Contiene un 70,3 % de ingredientes naturales y aunque a simple vista parece densa, una vez se aplica se funde en la piel a las mil maravillas. Deja la piel súper suave, jugosa e hidratada. Mi único pero sería que tiene un aroma que no termina de fascinarme, pero es tan buena, que lo cierto es que no me importa demasiado. Calma muchísimo y mantiene a raya mi rosácea. Precio: 46 euros (50 ml)

Probamos JYB, la nueva marca orgánica de Farmacia

2. Gel de limpieza facial "Are you clean?": este limpiador es sin duda mi producto favorito de JYB porque limpia, purifica e hidrata al mismo tiempo. Es perfecto para usar sólo en la noche porque deja la piel cero tirante y súper jugosa. Sin embargo, por la mañana lo uso antes del agua floral y la crema. Contiene macadamia y flor de azahar. Contiene un 57,1 % de ingredientes orgánicos. Se aplica en la piel seca para que su textura súper cremosa arrastre todas las impurezas y se retira con agua. Precio: 38 euros (150 ml)

3. Agua floral facial "She´s fresh, so fresh": la uso siempre tras la limpieza y antes de la crema de día. Contiene rosa de bulgaria, hamamelis y flor de azahar, para calmar, limpiar y tonificar. La aplico sobre un algodón en cara y cuello, tanto de día cómo de noche. ¡Creo que me he hecho adicta! Precio: 28 euros (150 ml)

JYB se puede conseguir en Farmacias y en la página Web de JYB.

Fotografías cortesía JYB.

5 comments:

Ginger dijo...

Tienen muy buena pinta, tendré que averiguar que productos tienen para la piel madura.


Besos

XONIA DIEGO dijo...

Qué maravilla de productos Bio,los conozco aunque aún no he probado nada pero que pintaza!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Si que me han llamado la atención.
Besitos

ángeles dijo...

No conocía la marca, tiene muy buena pinta y además los envases bonitos.

Los caprichos de ailec dijo...

Tienen muy buena pinta. Me suena haberlos visto pero nose muy bien cuando ni dónde,jeje.bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...