Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de noviembre de 2017

He perdido más de 10 cm en las cartucheras gracias a Vanquish ME


Hace unos meses, en plena operación bikini, decidí hacerme un tratamiento con Vanquish ME, el sistema de radiofrecuencia de banda ancha con control de impendancia, para eliminar cúmulos grasos. Mi mayor preocupación: la zona de las cartucheras. Este post no se trata de haber probado una sesión y contarlo, no, he probado un tratamiento completo de 4 sesiones y os adelanto, que he perdido más de 10 centímetros.


Las cartucheras siempre han sido un problema para mí porque tiendo acumular grasa en esa zona. Por temas hormonales estuve medicada más de un año y el problema se agravó. Ya sin tomar ningún tipo de medicamento hormonal decidí hacerme un tratamiento para tratar esta zona resistente a dieta y ejercicio. En mi caso, deseaba una alternativa a la liposucción o al lipoláser, así que me informé en Instituto Médico Láser (IML) y me decanté por Vanquish ME, un tipo de radiofrecuencia que ofrece muy buenos resultados.


¿Cómo funciona?  

Este procedimiento provoca la ruptura de las células grasas mediante el calentamiento selectivo del tejido adiposo. Este proceso provoca la reducción y la eliminación de la célula grasa porque el sistema de radiofrecuencia, mantiene la temperatura del adipocito por encima de los 42ºC-43ºC durante aproximadamente unos 15-20 minutos, provocando su destrucción.
El control de la impedancia permite que el sistema modifique el nivel de energía emitido para mantener siempre estable la temperatura y lograr el objetivo. Con Vanquish ME se pueden tratar áreas como abdomen y costados, troncánteres y glúteos o cara interna de muslos. Por lo general se requiere una media de 4 sesiones que es lo que me recomendaron en mi caso. Lo mejor es someterse a una sesión cada 15 días. 

Vanquish ME se puede combinar con otras técnicas. En mi caso se utilizaron ondas de choque que ayudan a contraer el tejido conectivo estimulando la microcirculación de la zona y la radiofrecuencia monopolar, para ayudar a tensar la piel y a estimular la producción de colágeno.


¿Qué se siente?

La primera sesión fue la peor, ya que el calor que emite es bastante doloroso. Quien diga que no duele os miente, y eso que yo tengo una tolerancia muy alta al dolor. A partir de la segunda sesión fue mucho menos molesto y bastante tolerable.

Empecé a notar los resultados hacia la segunda sesión, aunque más claramente en la tercera. A tal grado que cuando llegué a la cuarta sesión ya había disminuido una talla. Reducí 10 centímetros en total, aunque creo que perdí mucho más porque el resultado final se aprecia de uno o dos meses después del tratamiento. 

Vanquish ME

Los resultados 

Eso sí, debo ser sincera, pese a la reducción que he obtenido, las cartucheras no se han eliminado por completo, siguen ahí, pero de una forma más discreta, pero eso ya me lo habían advertido antes de hacerme el tratamiento. 

Hay que tenerlo, en cuenta. Si alguien os promete una reducción al 100%, no os fiéis porque esta técnica no ofrece los mismos resultados que una liposucción, Vanquish ME es una excelente alternativa pero la liposucción ofrece una reducción más completa. 

En general estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos y sin duda volvería a repetir en caso de que fuera necesario. Es una muy buena alternativa para combatir la grasa incrustada, difícil eliminar con dieta y ejercicio.


Este tratamiento da mejores resultados si se  acompaña de dieta y ejercicio. En mi caso, no seguí una dieta a rajatabla, más bien seguí unas pautas alimenticias, aún así perdí 3 kilos y medio en los dos meses que estuve haciendo el tratamiento. 

¿Qué os parece esta alternativa a la liposucción? ¿Alguna vez has probado un tratamiento de este tipo? 

Fotografías vía Btlaesthethics.

3 comments:

ángeles dijo...

Nuncahe probado un producto igual y que por lo visto es tan efectivo.

Aniña (@vampyevil) dijo...

lo anotaremos besitos!

Anónimo dijo...

Hola. Yo me acabo de hacer la primera sesión de vanquish, y como dices, de indolora nada. Se me ha quedado un dolor residual en un costado, bastante molesto y no se si a ti te pasó algo parecido. Me han dicho que es normal pero me da miedo que no se vaya pq hace ya 4 días y ahí sigue...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...