Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de noviembre de 2017

Mis tres fragancias favoritas del Otoño

Aqua Allegoria Bergamota de Guerlain

El Otoño y el Invierno son las dos estaciones en las que más me gusta utilizar fragancias, especialmente aquellas que resultan envolventes y cálidas. Sin embargo, por la mañana me gusta sentirme fresca y es por ese motivo que prefiero aromas como los de Aqua Allegoria Bergamota de Calabria de Guerlain. En esta ocasión se rinde homenaje a uno de los ingredientes fetiche de la Maison: la bergamota.

Aqua Allegoria Bergamota de Guerlain

Aqua Allegoria Bergamota de Calabria de Guerlain

Thierry Wasser crea esta esencia única que saca a relucir las diversas facetas de la bergamota con un aroma vivo, delicioso y luminoso. Perteneciente a la familia hespéride verde almizclada, en su característico frasco encontramos notas de bergamota, petit grain y especias frescas. El resultado es una fragancia súper fresca, con gran personalidad y de esas que apetece pulverizar por toda la casa. De hecho, yo la suelo "malgastar" sobre la almohada para que toda la habitación huela a fresco. Ésta es sin duda mi fragancia favorita del Otoño aunque hay otras dos que suelo utilizar por las tardes-noches.

Carven es L´Eau de Toilette

L´Eau De Toilette de Carven

La fragancia más fresca de Carven es L´Eau de Toilette y creo que por ese motivo es justamente mi favorita de la casa francesa. En el interior de un elegantísimo frasco encontramos notas de peonía, fresia y almizcles blancos, que aportan dulzura y cremosidad. Creada en 2014 por Francis Kukdjian, también contiene limón italiano que le aporta un toque muy chispeante en su salida, jacinto blanco y sándalo. Al ser más cálida que la anterior, me gusta utilizarla por las tardes.

Escada Celebrate N.O.W

Celebrate N.O.W de Escada

Para la noche prefiero Celebrate N.O.W. El último lanzamiento de Escada pertenece a la familia oriental floral por lo que en su salida encontraremos jengibre, un corazón de magnolia (una de mis flores favoritas) y un fondo a base de canela, vainilla y haba tonka. No os podéis imaginar lo bien que huele y la calidez que aporta. La artista brasileña Valeria Nascimento se inspira en las flores de sus cerámicas para adornar este precioso frasco. Este agua de perfume celebra 25 años de pasión con un aroma para mujeres modernas y optimistas. ¡Bravo!

¿Habéis probado estas fragancias? ¿Cuál os ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

Pretty Little Lawyer dijo...

QUé bonitas fragancias, el packaging es alucinantemente precioso. A mí me encanta la de Escada, el resto no las he olido pero tiene que ser igual de fantásticas.
Un besito guapa :)

ángeles dijo...

La de Carven o la de Escada porque la de Guerlain la he probado y tiene poca fijación.

Los caprichos de ailec dijo...

No he probado ninguna,bsts

marco44e dijo...

Thanks for your page! Your website is very nice and interesting, I've seen your post and it was very informative

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...