Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de febrero de 2019

Nuxe recurre a la Neurociencia para su nueva gama facial Nuxuriance Gold

Nuxe recurre a la Neurociencia para su nueva gama facial Nuxuriance Gold

Nuxe
, una de mis marcas de farmacia favoritas, ha comenzado el año con un súper lanzamiento. Hablamos de Nuxuriance Gold, la gama más premium de la firma francesa hasta la fecha. Sin embargo, lo que más llama la atención es que han recurrido a la Neurociencia para demostrar científicamente y por primera vez, cómo mejora la percepción de una misma tras el uso de Nuxuriance Gold. 

Nuxe recurre a la Neurociencia para su nueva gama facial Nuxuriance Gold

El secreto de la fórmula reside en un Oleactivo de Rosa de Porcelana, Células Bi-Florales de Azafrán y Buganvilla, así como extractos de Jiaogulan y Flor de Jara. En sinergia, consiguen combatir la ralentización de la renovación celular y la microcirculación cutánea, así como la disminución de la producción de lípidos. 

Bálsamo-Noche Nutri-Fortificante Antiedad Absoluto

El resultado es una piel más luminosa, nutrida, confortable, flexible, suave, firme, densa y redensificada. Por supuesto, las arrugas son menos visibles. Y es que hablamos de una línea pensaba para quienes se les queda corta Nuxuriance Ultra (gama para mujeres de 50 años y súper ventas de Nuxe) o para quienes necesitan un tratamiento más exigente.

Sin duda lo más interesante es que la gama, compuesta por 4 productos, cuenta con beneficios avalados por un estudio de neurociencia, gracias a su capacidad para mejorar la percepción de una misma, incrementar la satisfacción física y hacer que acepten mejor su imagen. Algo que no es nada sencillo y que se consigue tras 28 días de uso.

Bálsamo Contorno de Ojos Luminosidad Antiedad Absoluto y Sérum

Dentro de la línea encontramos:

1. Serum Nutri-Revitalizante Antiedad Absoluto: serum de textura polisensorial con tacto terciopelo que mejora la textura de la piel. Su fórmula está reforzada con ácido hialurónico de origen vegetal para una piel más fuerte, lisa y firme. Precio: 74,90 euros.

2. Crema-Aceite Nutri-Fortificante Antiedad Absoluto: su textura biomimética infusionada con aceite vegetal se fusiona con la piel, nutriendo y revitalizando las pieles secas y fragilizadas por la edad. Nutre, revitaliza e ilumina desde el primer día. 69,90 euros.

3. Bálsamo-Noche Nutri-Fortificante Antiedad Absoluto: enriquecido con manteca de karité, envuelve la piel con suavidad y confort. Difumina las arrugas, destensa la piel, fortifica, densifica e ilumina, mejorando la resiliencia de la piel. Precio: 69,90 euros.

4. Bálsamo Contorno de Ojos Luminosidad Antiedad Absoluto: su textura biomimética infusionada con micro-reflectores dorados, ilumina, nutre y alisa el contorno del ojo. Precio: 52,90 euros.

Crema-Aceite Nutri-Fortificante Antiedad Absoluto

Como yo no soy el target de este lanzamiento, le he regalado los 4 productos a mi madre para que pronto nos cuente sus primeras impresiones. ¿Conocías Nuxuriance Gold? ¿La has probado?

Fotografías cortesía Nuxe.

2 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Otra línea estupenda seguro !!
Besitos

ángeles dijo...

No lo conocía pero para mi me vendrá genial. Es una marca que me gusta mucho.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...