Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de febrero de 2019

Nueva Koleston Perfect ME+ de Wella, una coloración que produce menos alergias

Probamos Koleston Perfect ME+, una coloración que produce menos alergias

Hace unas semanas os mostraba en Instagram mi "nuevo look del 2019" en el que me animé a probar la nueva coloración de Wella. Tras 7 años de investigación, 20 patentes y más de 3.000 formulaciones testadas, Wella Professionals lanza Koleston Perfect ME+, una de las mayores innovaciones en coloración profesional de los últimos 130 años. ¿El secreto de su fórmula? Que elimina dos de los componentes que más alergias producen en los tintes capilares.

Probamos Koleston Perfect ME+, una coloración que produce menos alergias

Koleston Perfect ME+, una coloración que produce menos alergias

- Colores puros, con una profundidad y brillo natural de raíz a puntas.
- Reduce el daño del cabello tras la coloración, ya que neutraliza los radicales libres formulados durante la coloración.
- Se reduce el riesgo a desarrollar una alergia a la coloración capilar hasta 60 veces. Gracias a la tecnología ME+ se reemplazan los sensibilizadores PPD y PRP, reduciendo así el riesgo a desarrollar una nueva alergia a la coloración capilar.
- Ofrece la mayor paleta de colores que existe en el mundo. Un total de 142 tonos de los cuales 8 son nuevos.

Hairkrone Lagasca

Mi experiencia con Koleston Perfect ME+

Para probar esta nueva coloración acudí a la peluquería Hairkrone de la Calle Lagasca 90 de Madrid, donde me trataron increíblemente bien. La colorista entendió a la perfección lo que mi cabello necesitaba, porque estoy harta de que me tiñan siempre mal el flequillo. De hecho, la última vez me dejaron unas mechas tan evidentes que cuando tenía el flequillo perfectamente peinado, se veía un cebreado horrible. Como yo pedí un balayage, la colorista apostó por dos tonos del nuevo Koleston Perfect ME+. Arriba aplicó un tono más oscuro, mientras que abajo apostó por un tono más claro para que pudiera verse el degradado de color.

Balayage

Después, me aplicaron una mascarilla y me cortaron un poquito las puntas porque llevaba larguísimo el cabello. El pelo quedó increíblemente suave y muy bonito, cuando con otras coloraciones puedes notar como queda más áspero y poroso. Además, no noté ningún tipo de picor ni alergia, cuando alguna que otra vez he notado ligeros picores. Vamos, que para mi es un 10 y volvería a repetir. He seguido lavando el cabello día sí y día no y tanto la coloración como la textura del pelo siguen impecables.

¿Conocías esta coloración? ¿Has tenido problemas de alergias con tintes?

Fotografías cortesía Wella.

2 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Te sienta miuy bien. Bueno saber de él. Ultimamente tengo el cuero cabelludo muy sensible.
Besitos

ángeles dijo...

Nunca he tenido problemas con los tintes pero desde luego que esta de Wella me ha gustado mucho, tienes una melena preciosa.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...