Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de mayo de 2019

Boí Thermal, la nueva línea de cosmética natural con agua mineromedicinal

Boí Thermal, la nueva línea de cosmética natural con agua mineromedicinal

Esta semana el Grupo MartiDerm nos sorprendía con una nueva marca de belleza natural formulada con agua mineromedicinal de los manantiales de Caldes de Boí. Hablamos de Boí Thermal, una línea cosmética que ofrece las cualidades únicas y extraordinarias de estas aguas, así como de sus fangos termales. Como curiosidad, sus productos cuentan con más de un 98 % de ingredientes de origen natural y son hipoalergénicos, por lo que si tienes la piel sensible estás de enhorabuena.

Boí Thermal, la nueva línea de cosmética natural con agua mineromedicinal

Sin duda dos de los tratamientos que más me gustaron fueron sus aguas termales y es que en Boí Thermal cuentan con dos. La versión Moisturizing es el agua más hipotónica del mercado, cuenta con una mineralización muy débil y es ideal para pieles normales y mixtas. La versión Restoring es rica en sílice y por ese motivo favorece la retención de agua en los tejidos. Gracias a su poder hidratante y regenerante, es perfecta para pieles secas o muy secas. Ambas tienen un precio de 9,90 euros.

Agua termal de Boí Thermal

La línea se completa con una crema de día con vitaminas A y E, una de noche reparadora, otra específica para hombres con una textura muy ligera, un suero de tacto sedoso y rápida absorción, una espuma limpiadora, una emulsión corporal y unos fangos tratantes.

Silessence Cleanser Mousse

Yo de momento sólo he probado Silessence Cleanser Mousse (16 euros) y estoy muy contenta. Con un 98 % de ingredientes naturales, está formulada con agua rica en sílice y extractos de manzanilla y lirio. Es ideal para limpiar y eliminar las impurezas con total suavidad, dejando la piel hidratada y confortable al mismo tiempo. Además es apta para pieles sensibles. Me ha gustado lo rica que es la espuma y lo increíblemente suave que deja la piel. Yo la estoy utilizando de día para eliminar los residuos y la grasa que se haya podido generar mientras duermo. Tiene un precio de 16 euros.

¿Conocíais Boí Thermal? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Fotografías cortesía Boí Thermal.

2 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué buena pinta !!
Besitos

ángeles dijo...

No la conocía y desde luego que está genial porque su precio es muy bueno.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...