Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

9 de mayo de 2019

Siete tratamientos corporales para llegar a tiempo a la Operación Bikini

Body Milk Alma Secret

En cuanto llega la Primavera, las marcas de belleza comienzan a presentar sus nuevos lanzamientos corporales. Lo cierto es que este año ha habido algunas muy interesantes y he podido conocer algunas marcas que no conocía como Alma Secret, Dr. Schrammek o Mi Rebotica. En esta selección encontrarás un delicioso body milk a base de leche de burra, un exfoliante para preparar la piel, un gel lipoescultor nocturno, varios anticelulíticos y un tratamiento específico para el vientre. Yo de momento estoy hidratando la piel a tope por el embarazo, pero no os preocupéis porque publicaré un post específico hablándoos de mi nueva rutina corporal.

Super Body Peeling de Dr. Schrammek

1. Super Body Peeling de Dr. Schrammek

Hace un par de meses esta marca alemana creada por la Dra. Christine Scrammek nos presentaba su nueva línea corporal Body Science, formada por un peeling (32 euros), un aceite (54 euros) y un anticelulítico (67 euros).

Yo ya he empezado a utilizar su exfoliante para preparar la piel y una de las cosas que más me ha gustado es que combina la acción de un peeling enzimático y un scrub físico. Juntos, ayudan a suavizar, revitalizar y promover la circulación sanguínea y lipolítica. En su fórmula encontramos Keratoline, una sinergia de enzimas que eliminan las células muertas sin agredir la piel, así como guaraná y micropartículas de celulosa biodegradables.

Body Milk con leche de burra de Alma Secret

2. Body Milk con leche de burra de Alma Secret

Lo mío con este body milk ha sido amor a primera vista. Inspirado en las pócimas de belleza de Cleopatra, se ha convertido en uno de los best seller de la marca por derecho propio. Su textura es increíble pero su aroma a sándalo y vainilla de Tahití lo es aún más. Está formulado con leche de burra rica en Vitamina A (retinol puro), proteínas de soja, extractos botánicos, manteca de karité, aguacate, argán y almendras. Además, no contiene ingredientes artificiales. Ideal para frotar mi tripota cada día. Precio: 17,50 euros.

Gel Quemagrasa Efecto Frío de Mi Rebotica

3. Gel Quemagrasa Efecto Frío de Mi Rebotica

Antonio y Estibaliz son los dos genios tras Mi Rebotica, una marca española que nade de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia. Entre sus tratamientos corporales se encuentra su Gel Quemagrasa de Efecto Frío, perfecto para los días más calurosos. En su fórmula encontramos fucus, guaraná, ruxcus, mentol, cafeína y carnitina. Juntos tienen una acción tonificante, drenante y lipolítica. Además, su aplicador es ultra higiénico. Puedes adquirir la marca en farmacias o en su Web, donde prestan especial detalle a cada uno de los envíos. Mimo en estado puro. Precio: 19,50 (200 ml)

Slimtech de Jeanne Piaubert

4. Slimtech de Jeanne Piaubert

Si por algo destaca la marca francesa es por sus tratamientos corporales. Hace un mes presentaban Slimtech, un anticelulítico que actúa como un verdadero entrenador personal. Lo mejor de este tratamiento es que lucha contra el almacenamiento de grasa en los adipocitos y acelera su eliminación, adaptándose a las moléculas producidas en todas las situaciones de la vida cotidiana, para hacer frente a la celulitis de forma eficaz y duradera. Su aplicador con bolas de masaje en vidrio es toda una gozada y te ayudará a masajear el producto allá donde lo apliques.

Cuando haces deporte actúa sobre la adrenalina, por la noche sobre la melatonina, cuando trabajas sobre la enzima LHS y mientras comes bloquea la enzima PI3K. Una verdadera proeza tecnológica que combate la celulitis de muslos, nalgas, caderas... Precio: 49 euros

e´lifexir Nocturslim de Phergal

5. e´lifexir Nocturslim de Phergal

Si para ti es un imposible aplicar las cremas y anticelulíticos por la mañana, este es tu tratamiento. Nocturslim es un gel intensivo lipoescultor nocturno, que reduce la grasa localizada y drena el exceso de líquido mientras duermes. Contiene agua frutal de cerezas drenante, el activo noctur pk burner que aumenta la combustión de grasas y el complejo creatine eh que aumenta la vitalidad de las células favoreciendo la penetración de los activos, al tiempo que acelera los resultados. Precio: 16,16 euros.

Celulitis Incrustada 15 días de Somatoline

6. Celulitis Incrustada 15 días de Somatoline

Está claro que no estamos para perder tiempo y por ese motivo, Somatoline cuenta con un tratamiento anticelulítico que promete resultados en 15 días. Para conseguirlo, se sirve de cafeína y extracto de jengibre, que ayudan a eliminar líquidos, alisar y reafirmar la piel de las piernas. Es un tratamiento perfecto para la celulitis más rebelde, ya que ayuda a reducir de forma intensiva la grasa contenida en los adipocitos, ayuda a prevenir su aparición y atenúa la piel de naranja. Si necesitas resultados ultra rápidos, éste es tu producto.

e´lifexir Vientre Plano de Phergal

7. e´lifexir Vientre Plano de Phergal

Si te preocupa únicamente una zona y esa es el abdomen, Phergal también cuenta con un tratamiento específico. De acción reductora y reafirmante, contiene centella asiática que mejora la firmeza de la piel y la apariencia de las estrías, así como PQ8-CoA. Este complejo liposomado a base de blupeurum chinensis, cafeína y coenzima A, actúan sobre la grasa acumulada ayudando a conseguir un vientre firme y plano. Precio: 12,76 euros. 

¿Conocías alguno de estos tratamientos corporales? ¿Cuál te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

1 comments:

ángeles dijo...

Estoy utilizando Body Milk con leche de burra de Alma Secret
y no me acaba de convencer porque cuesta mucho extenderla.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...