1 de mayo de 2019

Tarte aterriza en España: nuestros 5 imprescindibles para descubrir la marca

Tarte aterriza en España: nuestros 5 imprescindibles para descubrir la marca

La semana pasada Tarte aterrizaba en nuestro país con una espectacular fiesta. No os podéis imaginar la ilusión que me hizo que llegara a Sephora esta marca neoyorquina creada por Maureen Kelly. Yo ya conocía Tarte porque suelo aprovechar los envíos gratis de su página Web para hacerme con algunas golosinas. La calidad de los productos es muy buena, los packaging eco-chic me chiflan y además todos sus productos contienen extractos de frutas y plantas derivados de la naturaleza. Por ese motivo, he decidido haceros una selección con mis 5 favoritos por si no sabéis por donde empezar. ¡Ah, y la nueva máscara Big Ego está entre ellos!

Tartelette Toasted Amazonian Clay Palette

1. Tartelette Toasted Amazonian Clay Palette

Las Tartelette son a Tarte lo que las Naked a Urban Decay. Aunque hace poco han lanzado la espectacular Rainforest of the Sea con tonos tierra y azules, las Tartelette son sin duda el buque insignia de la casa. En esta paleta a base de la mítica arcilla del amazonas encontrarás 12 tonos cálidos con aroma a vainilla. Es perfecta como paleta básica, porque además de incluir 7 tonos mate, tienes 5 con shimmer que iluminan muchísimo la mirada. En su interior encontrarás tonos rosados, dorados, bronces, melocotones, terracotas y marrones. Ideal para conseguir el típico ahumado.

Colorete Amazonian Clay

2. Colorete Amazonian Clay

Uno de los productos más míticos de Tarte son sus coloretes. Yo ya los conocía porque hace unos meses me hice con Life of the Party Clay Blush Palette & Blush, un clutch que incluye cinco tonos exclusivos por tan sólo 26 euros. Todavía podéis conseguirlo en su Web. Además de tener una gran pigmentación, están disponibles en 13 tonos. Mi favorito es Glisten (en la foto), un precioso rosa melocotón cargado de shimmer. Uno de los tonos más vendidos es Dazzled, el favorito de Meghan Markle. ¡Toda una joya para empezar a probar la marca!

Maracuja Oil

3. Maracuja Oil

Yo no había probado el famoso Maracuja Oil hasta que me lo regalaron en la fiesta. Fue una de mis 5 elecciones y no puedo estar más contenta. En su fórmula encontramos únicamente aceite de Maracuja, Vitamina C y Vitamina E. Así de simple y efectivo. Está disponible en dos tamaños y promete reafirmar, iluminar, suavizar e hidratar. Se puede aplicar sólo, aunque a mi me gusta añadir 3 gotas exactas a mi suero de Nuxe. No contiene parabenes ni aceites minerales, y es apto para pieles grasas o con tendencia acnéica, ya que les ayuda a reequilibrarse. Este aceite puede usarse en rostro, cutículas o zonas especialmente secas del cuerpo.

Founcealer Multi-Tasking Foundation

Founcealer Multi-Tasking Foundation

4. Founcealer Multi-Tasking Foundation

Esta base de maquillaje vegana está disponible en infinidad de tonos y cuenta con una cobertura media. Hidrata, rellena, minimiza las arruguitas y suaviza gracias al aceite de babasú. El acabado es natural y ligeramente luminoso. Yo di milagrosamente con mi tono a la primera, el Light Neutral, que se funde en mi piel a la perfección. Primero aplico la prebase de coco de Tarte y después utilizo la Babassu Foundcealer Multi-Tasking Sponge para extender la base.

El resultado es impecable, aunque necesito unos toques de corrector para minimizar granitos y rojeces. La primera vez que la usé fue durante 10 horas y al final del día sólo me brillaba ligeramente la nariz, así que para mí ha sido todo un descubrimiento. Además, su aplicador "escondido" me parece súper higiénico.

Big Ego

5. Máscara de pestañas Big Ego

El último gran lanzamiento de Tarte es Big Ego, una máscara vegana que aporta longitud, volumen y densidad a las pestañas ¡durante 16 horas! Yo os confieso que he dormido con ella y me he lavado la cara y sigue intacta. Contiene babasú que hidrata y acondiciona las pestañas, cuenta con un goupillon ancho que atrapa cada pestaña y el packaging no puede ser más ideal. Para mi es mucho mejor que Lights, Camera, Lashes porque deja las pestañas espectaculares, mientras que la otra es más una máscara para diario. Otra de las cosas que me ha encantado es que se retira fácilmente con agua y por ende, las pestañas sufren menos. 

¿Conocías estos productos? ¿Qué otro producto de Tarte me recomiendas?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comentarios:

ángeles dijo...

Nos los conocía pero el colorete y Maracuja Oil me han gustado mucho.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Si que me dan curiosidad
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...