7 de mayo de 2019

Nuevas barritas a base de frutos secos, avena y fruta de W.K. Kellogg


El año pasado os hablaba de los nuevos cereales W.K. Kellogg, que a día de hoy sigo comprando porque me encantan. Pues bien, hace unas semanas la línea más healthy de Kellogg´s se ampliaba con dos nuevas referencias. Hablamos de las nuevas Nuts & Raw Fruits Bar con cacao, avellanas y avena o con semillas de girasol, chía y avena. Nuestras favoritas son sin duda las de cacao. Además, nos parecen ideales para llevar en el bolso y comer a media mañana.

Nuts & Raw Fruits Bar de Cacao, Avellanas y Avena

Nuts & Raw Fruits Bar de Cacao, Avellanas y Avena

Nuestras barritas favoritas contienen pasas, cacahuetes, avellanas, avena sin gluten, zumo concentrado de manzana y cacao desgrasado en polvo. El año pasado muchas de vosotras me comentabais que no podíais comer esta línea por el gluten. Pues bien, ya no hay ningún problema. Además son veganas y no contienen azúcares añadidos.

Nuts & Raw Fruits Bar de Semillas de Girasol, Chía y Avena

Nuts & Raw Fruits Bar de Semillas de Girasol, Chía y Avena

En esta versión encontramos cacahuetes, pasas, avena sin gluten, semillas de girasol, zumo concentrado de manzana y semillas de chía. El sabor es también riquísimo pero el punto de cacao que tienen las anteriores es delicioso. También son veganas y no contienen azúcares añadidos. Tampoco contienen aceite de palma, colorantes, ni aromas artificiales, mientras que lo que sí tienen es un alto contenido en fibra. A mi personalmente me han gustado muchísimo.

¿Conocías estas nuevas barritas? ¿Las has probado?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comentarios:

ángeles dijo...

No las he probado pero seguro que lo haré pues me gustan sus ingredientes.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Miraré éstas barritas.
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...