Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de agosto de 2019

Mis favoritos de Julio

Bálsamo Facial Recuperador de Noche de la línea Créme Prodigieuse Boost de Nuxe.

En esta ocasión os queremos hablar de algunos productos que hemos probado y nos han conquistado. Empezamos con el Bálsamo Facial Recuperador de Noche de la línea Créme Prodigieuse Boost de Nuxe. Contiene antioxidantes como flor de jazmín, que ayuda a que la piel se recupere mientras duermes. Nos ha conquistado por su textura ligera y su aroma que ¡es una maravilla!, como ocurre con todos los productos de Nuxe. Además, deja la piel suave y aterciopelada.

Boí Thermal

No hace mucho descubrimos la marca Boí Thermal, cosmética natural activa e hipoalergénica. Utilizan aguas mineromedicianles de Caldes de Boí, reconocidas por sus propiedades mineromedicinales. Os hablamos de Boí Thermal en este post.

1. Moussse desmaquillante: contiene activos como el agua hipotónica - es decir, tiene una mineralización muy débil que aporta suavidad y flexibilidad - además de ser rica en sílice. También contiene manzanilla y lirio blanco, por lo que es ideal para pieles sensibles ya que calma mientras limpia en profundidad. Lo mejor es que el 98% de sus componentes son de origen natural. 

2. Crema de día: lo mejor de esta crema es sin duda su textura ligera, perfecta para esas fechas en las que nos apetecen productos que se absorban rápido. Hidrata gracias a sus extractos de lirio y vitamina E, reconocidos por sus propiedades antioxidantes. Además, contiene tamarindo hidratante y agua hipotónica rica en sílice y con una baja concentración de iones. 

Resultime crema de manos

Hace unas semanas descubrimos Resultime, la marca experta en colágeno del Grupo NUXE. Más adelante os hablaremos de otros productos que estamos probando, pero no quería dejar pasar la oportunidad de hablar de este maravilla. Se trata de una crema de manos y uñas que ha sido todo un descubrimiento.

La piel de mis manos es muy seca y fina, así que para mí es fundamental hidratarlas varias veces al día. ¡No puedo vivir sin crema de manos! Esta crema en concreto, nutre, reafirma, es anti-manchas y ofrece una protección SPF 15 contra los rayos UV.

Contiene Vitamina C, un antioxidante que ayuda a iluminar la piel y Omega 9. La recomiendo ampliamente,  ya que mis manos están mucho más hidratadas y suaves. Eso sí, hay que ser constante. Y no os asustéis por su textura, ya que es cero grasa. ¡Comprobado!

Rescue Night Bach

Reconozco que he tenido unos meses complicados por varios motivos, entre ellos el estrés. La gama de las 38 Flores de Bach Originales, fueron creadas en la década de 1930 por el investigador inglés Edward Bach. Se trata de una selección de flores, plantas y árboles silvestres que ayudan a aportar armonía y serenidad. Dentro de esta gama de flores, existe una mezcla ideal para la noche: Rescue Night, cuya composición incluye Rock Rose, Clematis, Impatiens, Cherry Plum hy Star of Bethlehem y White Chestnut. 

Existen dos formatos: gotero o perlas. Si usamos las gotas se diluyen en un vaso de agua, pero si preferimos el formato de perlas, simplemente hay que deshacer una en la boca. La verdad es que desde que las empecé a usarlas he notado un cambio y me encuentro más relajada. Lo ideal es combinarlas con buenas pautas de sueño, por ejemplo, no distraerse con el móvil, no irse a la cama recién cenados... Las flores de Bach son un buen remedio natural que vale la pena explorar si tienes problemas de sueño. De hecho, a Andrea le encantan y fue quien me las recomendó.

Turbo slim drenante

El verano es una época complicada si sufres de retención de líquidos, como es mi caso. Es por eso que procuro incluir un drenante que me ayude a eliminar líquidos. Turboslim Drenante de Forté Pharma es una buena opción, ya que entre sus principios activos se encuentran la Reina de los Prados, que favorece la función de eliminación de los riñones  y Té Verde, que estimula la degradación de los lípidos. 

Basta con diluir 10 ml en un vaso de agua y tomarlo 5 veces al día. Como con todos estos productos, es recomendable beber una gran cantidad de agua a lo largo del día para favorecer la eliminación de líquidos. 

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Cuál te ha llamado más la atención?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

1 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Con Turboslim empiezo mañana
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...