Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

3 de julio de 2019

Tres flechazos beauty made in Sephora que merecen totalmente la pena

Tres flechazos beauty made in Sephora que merecen totalmente la pena

Para una beauty junkie como yo, entrar a Sephora es como visitar la fábrica de chocolate de Willy Wonka. Se te van literalmente los ojos a todos los cosméticos, porque tienen una selección increíble entre las que podemos encontrar muchísimas en exclusiva. Recientemente he estado probando unos cuantos productos de Sephora, entre los que he encontrado tres que merecen muchísimo la pena. Tal vez podáis aprovechar las rebajas para conseguirlos con descuento.

Brazilian Bum Bum de Sol de Janeiro

1. Brazilian Bum Bum de Sol de Janeiro

No os podéis imaginar las ganas que tenía de probar esta crema corporal brasileña tan mítica y con una puntuación de 4.5 en la página Web de Sephora. Se puede aplicar en todo el cuerpo mediante movimientos circulares para generar un efecto térmico, estimular la circulación y favorecer su absorción. Durante el embarazo la estoy aplicando en piernas y brazos. De rápida absorción, está pensada para cerrar los poros (mica) y aportar a la piel un aspecto liso y más firme.

Sin embargo, el motivo por el que mucha gente la compra es el guaraná, una planta cuyo fruto contiene cafeína en estado puro. También contiene manteca de copoazú hidratante, asaí antioxidante y aceite de coco. El aroma es una de las cosas que también la ha hecho súper famosa porque huele como a fruta con caramelo. El caso es que hidrata súper bien y deja en la piel un aroma maravilloso.

MakeUp-BreakUp Cool Cleansing Oil de Boscia

2. MakeUp-BreakUp Cool Cleansing Oil de Boscia

Si hay un cosmético que me gusta utilizar en mi rutina nocturna es un buen aceite desmaquillante. El de Boscia elimina el maquillaje más resistente y las impurezas, además de contar con nutrientes antiedad e hidratantes. Está formulado con té verde y rosa mosqueta. Yo lo aplico mediante movimientos cirulares sobre la piel seca, emulsiono con agua y retiro. Como deja la piel súper suave e hidratada, no estoy aplicando un tratamiento posterior porque en verano me gusta dejar la piel respirar. Sin embargo, podríais aplicar una buena crema o un suero sin problemas. Precio: 29,95 euros (150 ml)


Paleta Flash Sequins de Sephora Collection

3. Paleta Flash Sequins de Sephora Collection

Esta nueva paleta de Sephora ha sido mi gran aliada durante las últimas escapadas de fin de semana. Me encanta su packaging de cartón, su reducido tamaño y las 6 tonalidades que podemos encontrar en la paleta. Por el momento existen dos versiones: dorada & nude y bronce & púrpura (la mía). Ambas cuenta con tonalidades mate, metalizadas y con purpurina. La fórmula es suave y pigmentada, y además incluyen un pequeño tutorial para sacarles partido. Lo mejor sin duda es su precio, ya que cuestan 10,95 euros. Si como a mi te duele llevarte tus paletas de maquillaje más caras de vacaciones por miedo a que se rompan, estas son ideales para sustituirlas.

¿Conocíais estos productos? ¿Habéis probado alguno?

Fotografías cortesía Sephora.

2 comments:

ángeles dijo...

No he probado ninguno y me han gustado los dos primeros.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Apuntados quedan !!!
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...