11 de enero de 2021

Mis cosméticos favoritos de 2020

Favoritos 2020

Este 2020 ha estado cargado de novedades beauty pese al Covid, aunque bien es cierto que 2019 nos dejó aún más lanzamientos. No obstante, este año hemos podido disfrutar de maravillosos sueros para mimar la piel, preciosas paletas de maquillaje, cremas de cuerpo que huelen estupendamente o higienizantes de manos que no las resecan ni una pizca. Aquí van nuestros favoritos de 2020. Aprovecho la ocasión para desearos un feliz 2021.

Suero Advanced Génifique de Lancôme

1. Suero Advanced Génifique de Lancôme 

Si hay un suero al que le he sacado un partido increíble durante 2020, ha sido el mítico Génifique de Lancôme que en 2019 mejoraba su fórmula. El año pasado gasté varios botes y me ha ido de perlas. Por ese motivo, os dejé una review tras utilizarlo durante 3 meses. Podéis leerla aquí.

Higienizantes de manos Haan

2. Higienizantes de manos Haan

Distribuidos por Beter, estos higienizantes de manos han sido y siguen siendo mis grandes aliados. Son perfectos para llevar en el bolso, no resecan las manos y tienen unos aromas súper elegantes. Podéis leer la review completa aquí. 

Contorno de ojos Vitamin C Eye Serum de Kiehl´s

3. Contorno de ojos Vitamin C Eye Serum de Kiehl´s

No hay un contorno como éste. Lo digo tajantemente y es que tras varios meses de usos conseguí minimizar muchísimo las arruguitas de mi contorno. En este post dedicado enteramente a él - se lo merecía totalmente - os contaba mi rutina de belleza para mantener más joven el contorno ocular. ¡No os lo podéis perder!  

Champú Wasabi Shan Kui de Lush

4. Champú Wasabi Shan Kui de Lush

Ya sabéis lo mucho que me gustan los tratamientos capilares de Lush. En 2020 comencé a utilizar este champú para dar volumen al cabello y no he dejado de utilizarlo. Su fórmula a base de wasabi, rábano picante, cafeía y sal epsom es una verdadera joya. Podéis leer mi rutina capilar al completo en este post.

Crema de cuerpo Ginger Souffle de Origins

5. Crema de cuerpo Ginger Souffle de Origins 

Ya sabéis lo muchísimo que me gusta Origins. Utilizo muchísimos tratamientos para el rostro de la marca pero sin duda mi favorito para el cuerpo es esta crema con aroma a jengibre que deja la piel hidratada y con un aroma maravilloso. Os contaba todos los detalles en este post de febrero.

CC Cream de It Cosmetics

6. CC Cream de It Cosmetics

Esta CC Cream ha sido todo un descubrimiento para mi ya que cubre a las mil maravillas y tiene SPF 50, lo que para mi es súper importante. Ya sabéis que tengo couperosis y mi piel mejora muchísimo cuando utilizo protección solar. Os contaba todos los detalles aquí.

CC Cream de It Cosmetics

7. Paleta Cheek Stars Reunion de Benefit

Mi lanzamiento favorito del año para dar al rostro fue esta paleta de Benefit con coloretes, iluminador y bronzer. Es perfecta para todo tipo de pieles, los colores son súper acertados y la paleta es en sí una verdadera joya. Os conté todos los detalles en este post.

Stoned Vives de Urban Decay

8. Paleta Stoned Vives de Urban Decay

Aunque Urban Decay lanzó en 2020 una paleta llamada Naked Ultraviolet para los amantes de los morados como yo, unos meses más tarde nos sorprendía con Stoned Vives. Sin duda ésta ha sido la niña de mis ojos durante 2020 tanto por el packaging como por la selección de colores, que no puede ser más acertada. Doce sombras veganas infusionadas con piedras preciosas. ¿Qué más se puede pedir?

¿Qué cosméticos te han sorprendido a ti este 2020? ¿Me recomiendas alguno?

1 comentarios:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Desde luego todos tentadores !!
Besitos

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...