3 de octubre de 2020

Este es el contorno de ojos de Kiehl´s que no puedes dejar pasar en el Friends & Family

Contorno de ojos de Vitamina C de Kiehl´s

El año pasado caía en mis manos el contorno de ojos con Vitamina C Powerful Strength de Kiehl´s. No lo había estrenado, porque como suele pasar, tenía abierto un bote de 28 gramos del famoso contorno de ojos de aguacate de la misma marca. Para poneros en situación tengo 37 años y arrugas en el contorno de los ojos por deshidratación, así que el contorno de aguacate es perfecto como chute de hidratación. Sin embargo, me apetecía combinarlo con otro que consiguiera difuminar las arruguitas. Pues bien, ¡lo he conseguido y de qué manera! Este contorno ha cambiado "mi mirada".

Básicamente lo que empecé a hacer desde marzo es combinar mi contorno de ojos de aguacate (lo uso por la mañana) con el Powerful Strength durante la noche. Han pasado 7 meses y os puedo asegurar que ya van varias personas las que me preguntan cual es mi secreto para haber borrado las arruguitas del contorno. Primero comencé a notarlo yo y me sentía más que satistecha, pero cuando mi marido y mi madre me lo dijeron sin yo decirles nada, sabía que había sido un éxito.

Contorno de ojos de Vitamina C de Kiehl´s

Vuelve el Friends & Family de Kiehl´s: 25 % de descuento

La clave ha sido la constancia, por supuesto, además de 7 largos meses en los que he visto como mis arruguitas se difuminaban al máximo. Eso sí, mi ritual de noche comienza con una doble limpieza, tónico, contorno, suero y/o crema. No he dejado ningún hilo suelto y he aprovechado para hablaros de él ahora, porque he visto que cuesta 43 eurazos (vale cada euro) y ahora está a 32,25 euros. Como sabréis, es el Friends & Family de Kiehl´s y todos su productos están al 25 % de descuento hasta el 4 de Octubre.

El contorno de ojos Powerful Strength de Kiehl´s es un serum con Vitamina C que trata las ojeras y ayuda a reducir notablemente las líneas de expresión, las arrugas y los signos de cansancio. Además, hidrata y alisa al instante la zona del contorno gracias a una textura sorprendentemente ligera y aterciopelada. El secreto de su fórmula reside en un cóctel a base de un 10 % de Vitamina C pura, Tripéptidos y Ácido Hialurónico. 

Honestamente estoy aterrada pensando en que se me acabe el contorno aunque por lo que podéis ver me ha durado muchísimo. Empecé a utilizarlo en febrero y todavía tengo, así que yo lo que yo hago para calmar mi mente es dividir los 43 euros por los meses que me ha durado y ¡listo! Por lo visto, este contorno de ojos se lanzó en 2016 pero este mes de Febrero han mejorado la fórmula.

¿Conocíais este contorno de ojos? ¿Lo habéis utilizado? También os recomiendo un post con algunos de mis favoritos de Kiehl´s por si ahora mismo no necesitáis un contorno de ojos.

Fotografías cortesía Kiehl´s. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...