Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de marzo de 2013

Mi rutina de belleza corporal


Ya os había comentado que me estoy poniendo en forma con El Método de Tracy Anderson, además de cuidar mi alimentación y de contar con un aliado como es Inneov Diet Partner, no podemos dejar de lado la parte cosmética, que aunque no hacen milagros, sí que puede ayudar a mejorar la calidad de la piel si se es constante.


Uresim: Me encantan los aceites corporales, son perfectos para añadir un toque de brillo a la piel y para "obligarnos" a hacernos un masaje más profundo. El aceite anticelulítico Uresim reduce los acúmulos hidro-lipídicos estancados que causan el aspecto de "piel de naranja", contiene aceite de abedul, aceite de café, aceite de focus vesiculosus y aceites de semillas de uva.

Me gusta utilizarlo antes de hacer ejercicio. Se aplica por encima de la rodilla subiendo por muslos y gluteos. El aceite es más bien de textura densa pero se absorbe rápidamente. 

Cepillo de cerdas naturales: Antes de la ducha me gusta realizar un cepillado en seco por todo el cuerpo. De esta forma se activa la circulación. Lo mejor es utilizar un cepillo de cerdas naturales para no lastimar la piel. 

Exfoliante Corporal Remodelador Sensilis: Andrea escribió una crítica sobre este producto, lo podéis leer aquí. Me gusta muchísimo este exfoliante, tiene una textura gruesa que se deshace inmediatamente y remueve bien las células muertas y deja la piel suave y aterciopelada.  

Cepillo para masajes: Me gusta dar un masaje antes y después de aplicar los productos anticelulíticos. Es mucho más sencillo y agradable, sobretodo si tienes poco tiempo. 

Anticelulítico Perfect Forms de Germaine de Capuccini: Contiene extracto de alga phyllacantha  y cafeína que propicia la eliminación de grasas de los adipocitos. Te gustará si prefieres las texturas ligeras y de fácil absorción. 

Crema hidratante BodyTonic de Garnier: Es un gran clásico para el cuidado corporal dentro de la gama low cost.

¿Cuál es tu rutina corporal? ¿Utilizas algún producto específico? ¿Has probado alguno de los que te proponemos? 

Hot or Not?

Montaje de The Hot Mess Corner.

17 comments:

criscrascrus dijo...

yo por ahora solo estoy usando un exfoliante en la ducha pero tengo que probar más cositas como estas!

melyssa dijo...

Tengo ganas de probar el cepillo, aunque nose donde encontrarlo!!besitos
http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Soy tan vaga para esto de los tratamientos de belleza, debería desperezarme :/

Besiños

María C. dijo...

Están geniales estos rituales de belleza, yo antes hacía mucho ejercicio y me cuidaba más. Es una rutina que no se debe perder.
Un besito!!

La moda muere joven

rocipici dijo...

no he probado ninguno de los que nos cuentas. me encantaria empezar a usar la crema masvelt de clarins.besos

Beauty and Healthy Life dijo...

No he probado ninguno de estos, pero una buena exfoliación semanal y una crema anticelulítica diaria no me faltan en mi rutina.
Un besazo!

Mariola Azores dijo...

¿Cómo no va a ser hot el post con la foto que has puesto para abrirlo? ;) Yo me exfolio una vez ak mes y todos los días hidrato la piel, ya sea cin aceites, mantecas o lociones. Un besito,.Andrea.

Sandra dijo...

Muy buena rutina! Me gusta el aceite para antes de hacer ejercicio, no tenía ni idea, y lo de cepillarme antes de la ducha, apuntado!! ;)

Tamara dijo...

Veo que te lo has tomado en serio esto de ponerse en forma jejej Ánimo y a topeee!!! ;)
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/03/miaow.html

Lou dijo...

Qué gracia, acabo de descargarme unso cuantos vídeos de Tracy Anderson ahora mismo! Los de brazos son una pasada!

MyMakeUpCompulsion

Dezazu dijo...

Buenisima rutina!!besos

Anónimo dijo...

Una entrada muy interesante! Yo solo he probado algunos productos de la linea Bodytonic de Garnier, pero ahora mismo mis anticeluliticos favoritos son los efecto frio y calor de Mercadona, me deshacen bien los nodulos y siento las piernas infinitamente mejor.

Besos

Silvia Quirós dijo...

Pues si que tiene buena pinta!! no he probado casi ningún productos pero el cepillo y masajeador si y me gustan! gracias por compartir guapa!

Unknown dijo...

Si te dejan como Miranda Kerr me apunto a todo ahora mismo!jajajaja De los que has puesto no uso ninguno así que tomo nota!;)
http://mixingtrends.blogspot.com.es/

ángeles dijo...

Para exfoliar la piel del cuerpo soy muy perezosa y en cuanto a los anticelulíticos la verdad es que no creo en ellos ya que pienso que dejan la piel más hidratada pero que no hacen nada.

Los caprichos de ailec dijo...

El cepillo de masaje me parece una gran idea para ayudarnos y ni me había parado a pensar en usarlo!bsts

yolybel1000 dijo...

pues no he probado ninguno de los productos que traes, pero tienen buena pinta..

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...