Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

19 de febrero de 2018

De pelo a ¡pelazo! con la nueva línea de styling Aura Botanica de Kérastase

De pelo a ¡pelazo! con la nueva línea de styling Aura Botanica de Kérastase

Siempre he sentido especial debilidad por el cabello. Al fin y al cabo tuve la oportunidad de colaborar durante 3 años seguidos en el especial cabello de la revista Vogue. Como era de esperar, en cuanto Kérastase me invitó a probar de primera mano la nueva línea de styling de la gama Aura Botanica, no me lo pensé dos veces. Y es que cuenta con un 98 % de activos de origen natural obtenidos de forma responsable. La máxima de Aura Botanica es un cabello brillante, nutrido, suave y lleno de vida.

De pelo a ¡pelazo! con la nueva línea de styling Aura Botanica de Kérastase

Por ese motivo, el jueves 15 comenzaba la mañana en el precioso Salón Madroom (C/ Villalar 1) de Madrid de la mano de Eloísa, que me enseñaba el ritual completo Aura Botanica, no sin antes preguntarme cuál es mi rutina capilar. ¡Algo indispensable!

Las novedades de la gama Aura Botanica

No se si lo sabéis, pero recientemente la gama de Kérastase se alzaba con uno de los prestigiosos premios Telva. Ahora, a los 4 productos premiados con este galardón, se suman 4 nuevos rituales. Por un lado, Bain Micellaire Riche, un champú para cabellos secos y apagados y por otro, 3 productos de styling: una bruma texturizante para conseguir ondas surferas, una leche suavizante y una crema para definir los rizos.

De pelo a ¡pelazo! con la nueva línea de styling Aura Botanica de Kérastase

Masaje de manos con Concentré Essentiel

Mi ritual comenzaba con un relajante masaje de manos con Concentré Essentiel, un tratamiento a base de aceites de aguacate, jojoba, coco y argán, que se puede utilizar de varias formas: para nutrir el cuero cabelludo antes de aplicar el champú, de medios a puntas también antes del champú o para masajear manos y cuerpo.

De pelo a ¡pelazo! con la nueva línea de styling Aura Botanica de Kérastase

Bain Micellaire + Soin Fondamental

Después, Eloisa me aplicaba el champú Bain Micellaire porque yo tengo el cabello muy fino y más bien graso, en vez de la nueva versión Riche. Una fórmula a base de aceite de coco de Samoa y aceite de argán marroquí (ambos prensados a mano) y procedentes de Comercio Justo y sostenible. Mientras el Bain Micellare cuenta con aceites de argán y coco, la versión Riche cuenta con aceites de salvado de arroz thai y nuez de Brasil.

De pelo a ¡pelazo! con la nueva línea de styling Aura Botanica de Kérastase

Tras cualquiera de los dos champús es necesario tratar el cabello con Soin Fondamental, una fórmula que nutre, controla el encrespamiento y facilita el desenredado. Según me explica Eloísa, es indispensable para realizar correctamente el protocolo.

De pelo a ¡pelazo! con la nueva línea de styling Aura Botanica de Kérastase

Elije tu estilo

Llega el momento de probar uno de los 3 nuevos productos de styling. Lo tengo claro desde el principio y elijo Eau de Vagues, un agua texturizadora con un 99 % de ingredientes naturales. Formulada a base de azúcar de paraguay y extracto de aloe vera mexicano, es ideal para aportar volumen al cabello e ideal para conseguir las tan deseadas ondas surferas.

Una vez peinado el cabello, Eloisa remata el look con un toque de Concentré Essentiel para controlar el encrespamiento y dejar un acabado increíblemente brillante. Desde luego se puede apreciar claramente en la foto. Si lo vuestro no son las ondas surferas, siempre podéis probar con Lait de Soie, una leche de peinado termoprotectora que facilita el desenredado e hidrata, o bien Crème de Boucles, para las amantes de los rizos definidos y ligeros.

De pelo a ¡pelazo! con la nueva línea de styling Aura Botanica de Kérastase

Mi experiencia

Tras el tratamiento el cabello está increíblemente suave y súper brillante. Desde luego ésto último me ha llamado mucho la atención porque yo tengo un pelo bastante brillante y es complicado conseguir aún más brillo, pero Kérastase lo ha conseguido. Sin duda los dos productos que más me han sorprendido son el champú, porque yo tengo caspa grasa y éste producto ha conseguido eliminarla gracias a su increíble poder limpiador, y el agua texturizadora para ondas surferas.

Desde luego si tenéis un cabello a falta de hidratación, éste es vuestro tratamiento perfecto, aunque si como yo tenéis las raíces grasas, tendréis que utilizar sólo alguno de los productos de la gama como el champú, el Soin Fondamental únicamente en las puntas y después vuestro producto de styling favorito.

¿Conocíais esta gama? ¿La habéis probado?

Fotografías cortesía Kérastase.

4 comments:

Andrea dijo...

Qué pasada de línea capilar de Kerastase. Me dan ganas de probarla si o sí. Mi pelo es también super finito y me cuesta horrores encontrar una línea capilar que me vaya bien, me de volumen y controle el encrespamiento. Así que a ver si la puedo probar en salón para luego comprarla para casa!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Tiene una pinta estupenda !!
Besitos

ángeles dijo...

Me encanta la marca pero esta gama aún no la he probado.

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias chicas! Si lo probáis me contáis pero ya os he comentado que mi favorito es el producto para ondas sin duda alguna. Lo he utilizado en casa y es fantástico. Un abrazo

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...