Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

15 de febrero de 2018

¿Qué pueden hacer por ti las mascarillas de usar y tirar?

¿Qué pueden hacer por ti las mascarillas de un sólo uso?

Está claro que la cosmética coreana nos ha convertido en verdaderas beauty junkies. Si hay un producto de belleza que ha llegado desde el país asiático para quedarse, esa es la mascarilla. Las celebrities ya se han rendido a ellas y nosotras también. Y es que las mascarillas tissue o sheet masks, que es como se llaman en inglés, son una auténtica maravilla para la piel. El algodón o el hidrogel suelen ser los materiales más habituales, se adaptan perfectamente al rostro y cuentan con aberturas para la nariz, los ojos o la boca.

¿Pero qué las hace tan especiales? Sus beneficios son rápidos, casi instantáneos, ya que concentran altas dosis de activos. Además, vienen en sobres individuales de un sólo uso, lo que supone una gran ventaja ya que puedes probar muchas, antes de dar con tu favorita.

 Moisturising White Mask de Montibello - Calma e hidrata

Moisturising White Mask de Montibello - Calma e hidrata

Esta nueva generación de mascarillas de acción ultrahidratante y calmante, cuenta con un innovador tejido de textura sedosa, que está impregnado con un serum intensivo de alto poder de penetración en la piel. Déjala actuar durante 15 minutos y una vez retirada, masajea el exceso hasta su total absorción. Formulada con ácido hialurónico, aloe vera y FHN (factores de hidratación natural) es ideal para hidratar y calmar la piel cuando más lo necesita.

Radiance Black Mask de Montibello - Detoxifica

Radiance Black Mask de Montibello - Detoxifica 

Mascarilla de acción detoxificante para pieles asfixiadas por los entornos urbanos. De un intenso color negro, basta con dejarla actuar 15 minutos y una vez retirada, masajear el exceso hasta su absorción. Está formulada con carbón activo y plantas de los alpes suizos. Tras el uso la piel está más purificada, hidratada y luminosa.

Snake Oxygenating & Cleansing Bubble Mask de Rodial - Detoxifica y purifica

Snake Oxygenating & Cleansing Bubble Mask de Rodial - Detoxifica y purifica

Esta mascarilla detoxificante genera burbujas de O2 para eliminar la suciedad, las células muertas y el exceso de sebo para revelar una piel más luminosa. La arcilla de bambú limpia los poros, mientras un cóctel a base de colágeno, ceramidas y Vitaminas A y E revitaliza la piel. Además contiene el mítico Syn-Ake Dipeptide que ayuda a "congelar" las arrugas y las líneas de expresión. Precio: 9 euros.

Green Tea Pore Care + Moisturizing Mask de Manefit - Cierra los poros

Green Tea Pore Care + Moisturizing Mask de Manefit - Cierra los poros

¿Poros abiertos? Esta mascarilla con té verde de la marca Manefit es perfecta para el cuidado de las pieles con poros. Cuenta con una maravillosa textura de hidrogel que aporta un efecto refrescante. En su fórmula encontramos Camelia Sinensis y extractos de plantas. Precio: 5,99 euros en MiiN Cosmetics.

Every Day Bouncy Facial Mask - Calma e hidrata

Every Day Bouncy Facial Mask - Calma e hidrata

Ésta es la típica mascarilla facial para todos los tipos de piel. Contiene extracto de miel, própolis, arginina y alantoína, por lo que te vendrá genial si quieres hidratar, suavizar y calmar. Precio: 2,50 euros en MiiN Cosmetics.

Melt me softly nose strip - Puntos negros

Melt me softly nose strip - Elimina los puntos negros

Utilízala para eliminar los antiestéticos puntos negros de la nariz. En su fórmula encontramos melisa calmante, menta refrescante, camelia, salvia y hammamelis. Vamos, que conseguirás acabar con la suciedad, mientras calmas y refrescas la zona. Precio: 1,09 euros en MiiN Cosmetics.

Kiss Kiss Lovely Lip Patch de Tony Moly - Nutre los labios

Kiss Kiss Lovely Lip Patch de Tony Moly - Nutre los labios

Esta mascarilla la compré en iHerb por apenas dos euros porque tenía los labios increíblemente secos y deshidratados. En 15-20 minutos, esta mascarilla de hidrogel con Vitamina C y extractos de frutos del bosque, es ideal para nutrir y suavizar. Además, cuenta con un aroma a fresa sencillamente maravilloso.


Génifique Hydrogel Melting Mask de Lancôme - Energiza 

Una de las mascarillas más novedosas es ésta de Lancôme, surgida tras varios años de investigación y tras el reconocimiento del serum estrella de la firma. Confeccionada en hidrogel, contiene extractos probióticos que fortalecen la función protectora de la piel, aportándole una hidratación intensa y una resistencia a los factores estresantes externos, provocados por el medioambiente y la vida moderna. La piel queda hidratada, sedosa, flexible y resplandeciente. Te vendrá genial para esos días en los que te han faltado horas de sueño, ya que además energiza. Precio: 15 euros.

¿Os gustan las mascarillas? ¿Cuál es vuestra favorita?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comments:

ángeles dijo...

Me encantan las mascarillas que son de usar y tirar, las que mas.

Los caprichos de ailec dijo...

A mi me encantan las mascarillas y probaría todas pero sobre todo las hidratantes son mis favoritas para mi piel. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...