Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de febrero de 2018

Probamos el Aceite Acuoso Abeille Royale de Guerlain

Probamos el Aceite Acuoso Abeille Royale de Guerlain

Hace unos meses llegaba a mis manos Youth Watery Oil de Guerlain, un Aceite Acuoso de Juventud cuya fórmula revolucionaria alía el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción. La Miel de la Abeja Negra de Ouessant y la Jalea Real se fusionan en este cuidado para suavizar, rellenar e iluminar la piel en un sólo gesto. Animada por estas promesas, me decidí a probarlo y aquí están los resultados.

Últimamente le he cogido muchísimo gusto a los tratamientos en aceite, especialmente a las nuevas formulaciones que han conseguido aligerar su textura, hasta casi convertirlas en agua, como ésta de Guerlain. Por ese motivo, el nuevo lanzamiento de la línea Abeille Royale, era perfecto para mi. Y es que la textura es increíblemente ligera y penetra a la perfección en la piel.


Las propiedades excepcionales de la miel

El secreto de la fórmula de este tratamiento reside en las propiedades excepcionales de la miel. Y es que durante más de 25 años el profesor Descotte, responsable del Servicio de cirugía visceral y trasplantes del Hospital de Limoges, experimentó con los vendajes de miel en más de 3.000 pacientes y demostró claramente su poder reparador natural. Así es como Abeille Royale ofrece una respuesta de vanguardia para combatir los signos de la edad: arrugas y pérdida de firmeza. 

Inspirado en los últimos avances neurocientíficos, esta nueva fórmula va aún más lejos al actuar por primera vez sobre los daños producidos en el sistema nervioso cutáneo, que se degrada con la fotoexposición y las agresiones externas. Gracias a ésto, la autorreparación de la piel es más completa y de mejor calidad.

Probamos el Aceite Acuoso Abeille Royale de Guerlain

Una fórmula de excepción

Para conseguir este concentrado se ha utilizado miel de la isla de Ouessant (reserva de la UNESCO), donde la abeja negra que la habita produce una miel de propiedades excepcionales: aminoácidos, oligoelmentos, alto índice de glucosa... La fórmula se completa con una Jalea Real exclusiva de Guerlain rica en glúcidos, proteínas, lípidos y vitaminas, además de Aceite de Commiphora de acción reparadora y calmante.


Es importante que para utilizar el tratamiento sigamos el protocolo creado por Guerlain. Yo empecé aplicando el producto "a lo loco" y al ver este vídeo y ponerlo en práctica he conseguido mejores resultados. La fragancia, firmada por Thierry Wasser, tiene notas de miel, frescas y ligeras.

Mi experiencia

Aunque el tratamiento se puede utilizar día y noche, yo lo aplico por la noche para dejar que actúe sólo y es que de por si hidrata muy bien la piel y yo no necesito una hidratante a continuación. Recordemos que tengo la piel mixta. Este tratamiento disponible en tres formatos (50, 30 y 15 ml) cunde muchísimo y es que tan sólo unas gotas son necesarias para tratar rostro y cuello.

Probamos el Aceite Acuoso Abeille Royale de Guerlain

Es muy curioso porque nada más utilizar el tratamiento lo primero que notamos es que la piel está más luminosa, pero sobre todo redensificada. De hecho yo noto las mejillas mucho más carnosas y elevadas, y eso sólo me ha pasado con 2 tratamientos en mi vida. Aunque mi piel sufre mucho de deshidratación en Invierno, éste año no lo he notado gracias a este tratamiento, así que por el momento estoy encantada. 

¿Conocíais este tratamiento? ¿Qué os parece?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

2 comments:

ángeles dijo...

Lo conocía pero nunca lo he utilizado aunque se ve genial.

Los caprichos de ailec dijo...

Que buena pinta tiene. bsts

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...