Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

5 de febrero de 2018

Sunny Side Up, la fragancia más optimista de Juliette has a gun

Sunny Side Up, la nueva fragancia de Juliette has a gun

La semana pasada Romano Ricci, nieto del perfumista Robert Ricci y bisnieto de la gran Nina Ricci, aterrizaba en Madrid para descubrirnos el último lanzamiento de Juliette has a gun. Sunny Side Up pasa a formar parte de esta línea de perfumes singular, femenina, romántica y rebelde, que se inspira en las múltiples facetas de la mítica Julieta de Shakespeare. Ahora, nuestra Julieta moderna se tumba a descansar y deja que los rayos de sol acaricien su piel, me explicaba María Fanconi,  Directora de Comunicación de Perfumes y Diseño, durante la presentación.

Juliette has a gun

"La idea era proponer algo que inspirara felicidad y positivismo, para lo que la fragancia se sirve de un comienzo con esencia de sándalo. Una nota amaderada acentuada con algunos muscs y una pincelada de jazmín y leche de coco. Inmediatamente el amarillo se convierte en un color asociado con el perfume, porque para mí esta esencia es una reminiscencia de este color" explica Romano Ricci.

Sunny Side Up, la nueva fragancia de Juliette has a gun

Sunny Side Up es una propuesta perfecta para dar la bienvenida a los primeros rayos de sol de la Primavera, una terapia para ser feliz y acordarse de esos momentos de libertad, despreocupación y de dejarse llevar. Es ahora cuando nuestra Julieta deja sus armas para revelar todos sus encantos.

Maru Silva con Romano Ricci

El frasco blanco cobra protagonismo con un amarillo radiante pensado para levantar el ánimo y la autoestima. Y es que al fin y al cabo, es el color de la confianza y el optimismo. Para darle vida, el reconocido ilustrador Jamie Cullen ha diseñado un mundo pop colorido y estimulante. No dejéis de visitar las Redes Sociales de Juliette has a gun para que veáis todo lo que ha diseñado. Es una verdadera joya.

Sunny Side Up, la nueva fragancia de Juliette has a gun

En las notas de salida encontramos sándalo de amyris, lactonas de jazmín y absoluto de vainilla. En el corazón, un acorde de sándalo, mantequilla de absoluto de iris y absoluto de jazmín sambac. En las de fondo ambreta, Iso E Super y Salicilato.

Como curiosidad, el Iso E Super recuerda al sándalo o a la madera de cedro. Fue creado por la International Flavors & Fragances y es muy usado en perfumería.

Con María Fanconi

La fragancia que estará a la venta en Abril tiene un precio de 100 euros (100 ml), muy en la línea del resto de fragancias de Juliette has a gun, que van de los 110 a a los 120 euros.

Fotografías cortesía pyd.

1 comments:

ángeles dijo...

Tiene muy buena pinta y es una marca desconocida para mi, nunca la había visto.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...