Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

8 de febrero de 2018

Consejos para lucir pelazo esta Primavera

Kevin Murphy Hydrate Me

¡La primavera está cerca! y aún estamos a tiempo de tomar medidas y cuidados si queremos lucir una bonita melena en esas fechas. En este post encontrarás nuestros consejos estrella de la mano de marcas como Kevin Murphy, Sesderma e Imedeen.

Sesderma Seskavel

¿Pelo dañado y  encrespado? Utiliza productos con keratina

No es un secreto que que la keratina reconstruye el cabello y evita el encrespamiento, además aporta un plus de brillo y movimiento. Este spray de Sesderma es muy fácil de utilizar, contiene keratina, arginina, aceite de jojoba y biotina. Simplemente tienes que aplicarlo sobre el cabello húmedo o seco. La keratina es más apropiada para cabellos normales, secos y dañados, aunque si tienes el cabello fino, es mejor evitarlo porque lo único que conseguirás es aplastar el cabello :(

Kevin Murphy Hydrate Me Wash

No subestimes el poder de un buen champú y acondicionador

El secreto de una buena cabellera empieza por una buena alimentación, seguido de un lavado correcto con los productos más apropiados para nuestro tipo de pelo. La firma Kevin Murphy propone Hydrate Me Wash, un champú suave e hidratante ideal para cabellos normales a secos, su fórmula contiene antioxidantes que aportan brillo. El acondicionador de la misma línea nutre el pelo seco o dañado, hidrata y evita la pérdida de la humedad. Lo mejor es que estos productos no contienen sulfatos y entre sus componentes encontramos la ciruela kakadu (es una fruta que aporta vitamina C), manteca de karité, jojoba y aceite de onagra.

Imedeen Cabello y uñas

Incorpora un complemento alimenticio que contenga biotina

Como ya comentamos antes, para tener una bonita cabellera hay que tener una buena alimentación, y en este punto la nutricosmética puede ayudarte mucho. Me gusta incorporar complementos que ayuden a frenar la caída o simplemente a mantener un pelo sano. Imedeen cuenta con unas cápsulas con biotina, zinc, sílice, cola de cabello, vitamina B1, vitamina B2, niacina y ácido pantoténico. Un coctail especial para el pelo y las uñas. En este post tienes más propuestas para evitar la caída de pelo estacional y mi manual de supervivencia cuando noto que estoy perdiendo mucho cabello.

¿Qué productos te gusta incorporar en tu rutina capilar?

Fotografías de The Hot Mess Corner / Imedeen.

1 comments:

ángeles dijo...

Productos nutritivos para mi pelo grueso y rizado es lo que más me gusta utilizar.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...