Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

25 de febrero de 2018

Flawless Satin Foundation de SENSAI: mucha luz pero cero brillos

Flawless Satin Foundation de SENSAI: piel luminosa pero matificada

El pasado mes de Septiembre se lanzaba con gran éxito SENSAI Make-Up, una lujosa línea de maquillaje que en muy poco tiempo ya se ha alzado con la prestigiosa T de Telva. Más concretamente su base Flawless Satin Foundation, de la que quiero hablaros hoy en el blog. Para este lanzamiento SENSAI ha creado distintas impresiones de la Seda Koishimaru con el fin de permitirnos jugar con la luminosidad y conseguir un cutis radiante. Con esa premisa tenía que probarla y es que me fascinan los acabamos jugosos ya que los mates (a no ser que la fórmula sea extraordinaria) acaban jugándome una mala pasada.

Flawless Satin Foundation de SENSAI: piel luminosa pero matificada

Dentro de esta línea que "viste la piel de luz" podemos encontrar:

- Supreme Illuminator: un maquillaje compacto, cremoso y súper luminoso que se puede aplicar allí donde se necesita un toque de luz. Como la textura es cremosa es muy fácil de trabajar. Yo lo aplico en los pómulos, el puente de la nariz, hueso de la ceja y barbilla. Puede usarse antes o después, aunque a mi me gusta después y aplicado directamente con los dedos para no desperdiciar producto.

- Luminous Sheer Foundation: una fórmula ultraligera enriquecida con polvos Silky Lustrous Powder que deja la piel luminosa, fresca e hidratada. Tiene una cobertura regulable y es ideal para todo tipo de pieles. Para aplicarla, SENSAI ha lanzado una brocha llamada Liquid Foundation Brush con punta biselada.

- Glowing Base: una base preparadora del maquillaje y creadora de luz, con pigmentos perlados que corrigen e igualan el tono, hidratando la piel. Tiene una textura ligera y luminosa.

- Translucent Loose Powder: polvos sueltos ultraligeros para reflejar la luz suavemente, fijar el maquillaje y proporcionar un acabado sedoso.

Flawless Satin Foundation de SENSAI: piel luminosa pero matificada

Y por último la premiada Flawless Satin Foundation, una fórmula cremosa enriquecida con polvos difusores de la luz Silky Frost Powder. Esta base aporta a la piel una hidratación refrescante y prolongada para desvelar un resplandor sutil y natural. Además, unifica el tono de la piel y ofrece una cobertura impecable, aportando un acabado muy natural.

Como curiosidad, los Silky Frost Powder son unos polvos ultra-finos difusores de luz que suavizan las imperfecciones, iluminan e igualan el tono. Además, la naturaleza esférica de los polvos, distribuye la luz creando un efecto aerógrafo y absorbe el exceso de sebo, lo que permite a la piel permanecer suave, mate y fresca.

Flawless Satin Foundation de SENSAI: piel luminosa pero matificada

De las dos bases ésta es la más cubriente, ya que Luminous Sheer Foundation es más ligerita y busca una luminosidad mayor en el rostro. Vamos, que Flawless Satin Foundation es la base perfecta para todas aquellas que buscan un acabado luminoso pero un rostro donde la piel está mate y fresca durante todo el día.

¿Conocíais estos lanzamientos? ¿Qué te parecen?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

4 comments:

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Ideal !! Eso es lo que yo no quiero, brillos.
Besitos

Pretty Little Lawyer dijo...

Qué pasada de kit, la verdad que todo tiene que ser una pasada.
Un besito guapa :)

ángeles dijo...

Me ha gustado muchísimo porque me encanta la piel luminosa pero sin brillos.

Aniña (@vampyevil) dijo...

son buenisimos! besitoa!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...