Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

20 de febrero de 2018

Los vestidos más bonitos de la alfombra roja de los BAFTA 2018

Margot Robbie Bafta 2018

El dress code de la alfombra roja se centró rigurosamente en el color negro, para apoyar a las mujeres víctimas de abuso sexual. El negro puede llegar a ser muy severo, pero no hay duda que en esta ocasión hubo actrices que lo llevaron magistralmente de una forma fresca y desenfadada como Margot Robbie vestida de Givenchy. Iba simplemente impecable con ese cabello con ligeras ondas y maquillaje sumamente natural.

Angelina Jolie Bafta 2018

Angelina Jolie eligió este vestido de Ralph & Russo con escote corazón, sensual y muy elegante.

Gemma Arterton Bafta 2018

Uno de mis vestidos preferidos es este Alberta Ferretti que defendió Gemma Arterton, estaba impecable! Bonus: los labios rojos y ese cabello que no le resta nada al atuendo. 

Lupita Nyongo Bafta 2018

A Lupita Nyong'o me gusta verla con atuendos más coloridos porque tiene una piel espectacular, aquí ha acertado con este vestido de alta costura de Elie Saab, gana puntos por los detalles en color plata. Los labios en coral son un gran acierto. 

Rebecca Fergunson Bafta 2018

La embarazada mejor vestida de la noche, con permiso de Kate Middleton, Rebecca Fergunson dio una clase magistral de estilo con este atuendo firmado por Stella McCartney, la abertura, el fondo blanco de la capa...El cabello recogido en un moño alto. Simplemente perfecta.

Si tuviera que quedarme con una, sería Margot Robbie, por su frescura y desenfado, aunque la sigue muy de cerca Gemma Arterton, ¿Cuál es tu favorita?

Fotografías vía Vogue.es. 

1 comments:

ángeles dijo...

Muy bonitos pero de escoger me quedo con el de Lupita.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...