1 de marzo de 2010

4 prendas para esta primavera





Faltan 21 días para la Primavera!!! Ha sido un invierno larguísimo y ya estamos esperando a que el buen tiempo se deje ver.


Mientras tanto 4 piezas para renovar tu guardarropa.

Un vestido floral: Opciones hay muchas, no puede faltar porque es un básico para esta temporada. Éste es de Urban Outfitters y cuesta 114 euros.

Los zuecos han venido de la mano de Chanel y también han llegado para las grandes masas, éstos son de Mango a 49 euros, no están nada mal!

Look dénim: Saca tu lado americano con un buen vaquero, una chaqueta o una camisa. Tu decides con cuál te quedas, las 3 juntas se ven fabulosas. Total look de Gap.

Un bolso de cuero no puede faltar en tu armario, para el día a día, los tonos amarillentos y naranjas son lo más, mejor con hebilla. Bolso de Zara 59,95 euros.

¿Tienes alguna prenda en la mira para esta temporada?

Hot or Not?

Fotografías vía www.urbanoutfitters.com, www.mango.es, www.gap.com y www.zara.es

3 comentarios:

Patricia dijo...

Me quedo con todo!! El bolso me ha encantado!

Un beso,
Patricia

El mundo de Emily dijo...

Me encanat todo lo que has puesto!!!!!! tengo unas ganas de ir de compras y de sacar la ropita de verano! muchísimas gracias por escribirme!! te sigo desde ya!!! Olivia Palermo trabajo como relaciones públicas en Diane Von Füstenberg, y además se supone que el personaje de la serie gossip girl de Blake Lyvely (Serena) está basado en ella,,,,

Andrea Cuesta dijo...

Qué bonito el bolso Maru! Es muy bonito y se llevan muchísimo con hebillas!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...