5 de marzo de 2010

Nueva colección Bimba & Lola









Las propuestas de Bimba & Lola para esta primavera-verano se agrupan en 3 tendencias: Bohemian, Sartorial y Night Clubbing.


Bohemian: Destacan las faldas largas y vestidos fluidos con cardigans y americanas. Los tonos suaves como el verde, marfil y blanco.

Se complementan con bolsos de piel de aspecto muy natural y sandalias con tiras pespunteadas y plataforma, bisutería artesanal y crochet o piedras y metales de aire étnico.

Love love love! Las faldas largas fluidas. No pueden faltar en tu guardarropa.

Sartorial: Vestidos y faldas drapeadas con estampados, chaquetas sastre con hombreras y solapas smoking.

Los pantalones harem, ojo porque no a todas les quedan, personalmente a mí me quedan ridículos. Mejor evitarlos si tienes mucha cadera. Si tienes el tipo para lucirlos estarás fabulosa!

Esta colección bebe de la tendencia navy, y tiene colores como el azul marino, mandarina y piedra.

Night Clubbing: Maxi-camisetas, pantalones pitillo, colores como el negro, azul eléctrico, piedra y rosa se combinan en liso o estampado splash, es la versión más cañera de esta temporada.

Los complementos de colores metalizatos, estampados grafiteros, bisutería con tachuelas y zapatillas deportivas.

Me encantaron especialmente las sandalias planas. Las que tienen elástico son maravillosas, en tono mandarina! las apunto a mi Wish List!

Si lo que buscas es un básico, el tono piedra te sacará de apuros. Las atigradas dan un guiño salvaje a un atuendo monocromático.

Hot or Not?

Fotografías vía www.bimbaylola.es

4 comentarios:

Fashion dijo...

Really hot!!! jajaja

Patricia dijo...

Me encanta la colección Night Clubbing!!

Un beso,
Patricia

Andrea Cuesta dijo...

Son un poco cerradas las sandalias no? A mi me gustan unas manoletinas que han sacado transparentes y bicolor tipo Chanel.

Maru Silva dijo...

ya,pero las sandalias cerradas son perfectas para los pies feos, como los míos! así que son ideales para ocultar defectos ;)

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...