24 de marzo de 2010

La moda más dulce para esta Primavera


Te presentamos algunas de las propuestas más candy para lucir esta Primavera. De la firma Mira la Marela te muestro esta preciosa pulsera inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. Me parece realmente preciosa y además solo cuesta 45 euros.


Para completar el look nada mejor que estas preciosas bailarinas de la firma Pretty Ballerinas. Sus tonos nude y su pequeño bouquet de flores te transportarán directamente a un día de Primavera. Perfectas para lucir con cualquiera de los dos vestidos que nos propone la firma Diksi para los días de verano.

Si quieres un reloj original puedes recurrir a los nuevos Casio de colores o a estos originales Timex. Me encanta el del centro con esos tonos pastel.


Para las amantes de los estampados gráficos te propongo este original vestido de la firma French Connection, súper fresco para el verano. El bolso de la firma Mikko está a la venta en Yesstyle y combinará a la perfección con las uñas tono jade de Chanel.


Si estás buscando unas medias, calcetines o leotardos para completar un estilismo, no dejes de visitar Calzedonia. Su nueva colección para esta Primavera-Verano es preciosa! ¿Qué me decís de los originales calcetines para llevar con manoletinas o zapatos de tacón?


Para una tarde de Primavera lo mejor es lucir una bonita falda bicolor como ésta de Mytheresa (180 euros). Si te atreves con la piel no puedes pasar sin esta preciosa falda de Phillip Lim (675 euros).

Combínalas con camisas coquetas de volantes como esta de Oasis Stores, zapatos confeccionados con tejidos naturales como la rafia (515 euros - Net a porter), una pulsera de Burberry (195 euros - Uk Burberry), un anillo de escándalo y a triunfar.


Fotografías vía Polyvore, Diksi, Burberry, Mira la Marela, Pretty Ballerinas y Timex.

9 comentarios:

Sophie Carmo dijo...

Gracias por hablar de Mira la Marela...te publico en Facebook ya, además de mi blog, coordino su perfil en Facebookk...Muaksssssss

Anónimo dijo...

No tenía ni idea Sophie. Me encanta esta pulsera, me parece una auténtica maravilla!!!!!!!!! Publicanos sí...jeje...Muak!

Andrea Cuesta

Sophie Carmo dijo...

Ya está....espero que os guste...Podéis participar en nuestro sorteo de 10 pares de pendientes,jejjee...Muakssss

maria sunyer dijo...

hola...soy de Palma de Mallorca y estoy buscando un CASIO como el que sale en la foto, he mirado en la web Timex y no consigo encontralo.....es un regalo para mi sobirna de 23años? sabes como conseguirlo?
me encanta tu blog
muchas gracias

Andrea Cuesta dijo...

Gracias Sophie!!!!!!!!!! María, una cosa son los Timex y otra los Casio. Los Casio son españoles y los Timex no, pero son muy parecidos. Yo también los he buscado y puedes adquirirlos en Ebay de diferentes colores. El modelo de Casio de moda ahora es el GLX 5600A y hay en verde, azul, rojo y blanco. Yo prefiero los Timex, porque los hay en más colores coquetos como los de la foto. Puedes comprarlos aquí: www.yoox.com

Ya me dirás cual compras! Un beso!

kpitana dijo...

gracias ahora mismo los miro gracias

kpitana dijo...

tienes razón los TIMEX son una pasada, yo buscando un Casio y estos son una maravilla....maria sunyer ahora mirare bien la web....gracias

Andrea Cuesta dijo...

Kpitana...La Web la he puesto yo, María solo preguntaba donde comprarlos!

Estefania dijo...

Enhorabuena por el blog,
Bonito bolso, siempre me han gustado los bolsos de marca, los hacen con un diseño increíble, la pena es que son muy caros y no todas podemos permitírnoslos.
Yo como, por ahora, lamentablemente no puedo gastarme en un bolso 1.000 euros, me conformo con las réplicas chinas AAA, que son de piel natural y están muy conseguidas. Si no podéis permitiros comprar el autentico, os animo a probar esta web, los bolsos están muy bien hechos y dan el pego sin problemas ;)
Esta es la mejor web de este tipo que conozco y aprovecho para recomendarla:
http://www.oomg.es/index.php?main_page=index&cPath=222_4615
Permiten pagar con paypal y disponen de un foro:
http://oomg.foroactivo.com/

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...