9 de marzo de 2010

Asistimos a I love fitting room






Este sábado 6 de marzo, Maru y yo asistimos al I love fitting room, del que ya os hablamos con anterioridad animándoos a ir. La verdad es que lo pasamos en grande!

Los 36 artistas que participaron en el evento madrileño, que se celebró en el hotel Petit Palace Art Gallery no solo mostraron unas propuestas originales, atrevidas y preciosas, sino que hicieron gala de su simpatía.

Las habitaciones, decoradas magníficamente para la ocasión, invitaban sin duda a entrar. Pudimos hacer muchísimas fotos, entrevistar a Soraya & Hugo de El Armario de Lulú, hablar con Sonsoles Corredoira de sus tocados o hacer una divertida sesión de fotos con los chicos de Anairi.

Como queremos hablaros de ellos con tranquilidad, os hemos preparado un especial con lo mejor de I love fitting room, para que conozcáis más de cerca a estos 36 artistas.

Por si fuera poco, los encantadores Soraya & Hugo de El Armario de Lulú, diseñaron un collar exclusivo para nuestro blog en tonos coral, que pronto os enseñaremos en primicia.

En las imágenes:
1. El armario de Lulú.
2. Laga.
3. Sonsoles Corredoira.
4. De puta a puta taconazo.
5. Antonio Albujer.

Fotografías vía The Hot Mess Corner.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonitas fotos! Yo también asistí y compré algunas cositas. Era todo precioso...

Maru Silva dijo...

La verdad es que nos lo pasamos muy bien, nos faltó dinero! porque nos daban ganas de comprarnos todo.

Patricia dijo...

Que envidia! Me encanta este tipo de iniciativas... a ver si pronto celebran alguna en Barcelona! Estaré atenta a los próximos post!

Un beso,
Patricia

Estrella dijo...

Enhorabuena por el blog,
Bonito bolso, siempre me han gustado los bolsos de marca, los hacen con un diseño increíble, la pena es que son muy caros y no todas podemos permitírnoslos.
Yo como, por ahora, lamentablemente no puedo gastarme en un bolso 1.000 euros, me conformo con las réplicas chinas AAA, que son de piel natural y están muy conseguidas. Si no podéis permitiros comprar el autentico, os animo a probar esta web, los bolsos están muy bien hechos y dan el pego sin problemas ;)
Esta es la mejor web de este tipo que conozco y aprovecho para recomendarla:
http://www.oomg.es/index.php?main_page=index&cPath=222_4615
Permiten pagar con paypal y disponen de un foro:
http://oomg.foroactivo.com/

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...