Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de marzo de 2010

El verano capilar según Luigi Murenu





Luigi Murenu, asesor creativo global de John Frieda y estilista de VIP´s como Madonna, Nicole Kidman o Kate Moss, es uno de los peluqueros más influyentes en el mundo de la moda.

Ha creado peinados para multitud de firmas, como Yves Saint Laurent, Helmut Lang, Giorgio Armani, Úngaro o Pucci.

Para este verano Murenu ha colaborado en los desfiles de Gucci, Gianfranco Ferré, Max Mara y Viktor & Rolf, creando propuestas donde se puede ver mucho volumen, cabellos húmedos y ligeros ondulados.

Aquí os mostramos sus looks capilares para que toméis nota y os apuntéis alguno de estas creaciones para el verano.

Para Gianfranco Ferré, Murenu apuesta por cabellos con ligero cardado en la parte frontal y volumen extremo en la parte posterior gracias a Luxurious Volume Blowdry Spray de John Frieda. Para marcar el peinado opta por estirar el cabello de las sienes y fijarlo con Frizz Ease Secret Agent.

Murenu peina a la mujer modernista de Gucci con looks húmedos de infinitas coletas, perfectos para la mujer atlética. El pelo se alisa al máximo con la ayuda de Frizz Ease Straight Fixation Smoothing Crème y se abrillanta con Serum Finishing Spray, ambos de John Frieda.

La firma Viktor & Rolf quería un cabello extraordinario para sus vestidos de noche de tull y Murenu opta por volúmenes en la parte superior de corte futurista, que se ciñen en la nuca con horquillas y coleteros. Para alisar el cabello se utilizó el protector Frizz Ease Heat Defeat Protective Styling Spray de John Frieda, que sirvió como base para el posterior peinado.

Para crear la mujer urbana y adulta de Max Mara, se opta por cabellos lisos con ligeros ondulados en la parte posterior, ideales para el día a día. Las ondas despeinadas se consiguen gracias a Frizz Ease Spiral Style Curl Defining Spray Gel de John Frieda.

Sin duda me quedo con el cabello atlético de Gucci, precioso para un look playero o para las noches más seductoras.

Fotografías cortesía Marina Ruiz.

1 comments:

Maru Silva dijo...

Definitivamente Gucci, aunque Gianfranco Ferré tiene un toque de fantasía, no me lo pondría pero me parece perfecto para editoriales de moda.

Los productos de John Frieda me encantan!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...