Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

16 de septiembre de 2010

Jabones artesanales de Etsy


El Otoño está a la vuelta de la esquina y la cosmética empieza a adaptarse a éstas fechas donde las hojas de los árboles comienzan a caerse, donde los tonos marrones se funden en un universo sensorial plagado de deliciosas pastillas de jabón.

Porque ¿qué hay tan natural y tan secillo como una buena pastilla de jabón? Personalmente admiro las tiendas de jabón con pastillas artesanales, pero sobre todo aquellas creadas en casa, donde el amor y la devoción juegan un papel fundamental.


Etsy es uno de esos lugares donde podemos encontrar éstas deliciosas creaciones para limpiar cuerpo, rostro e incluso cabello. Para los que no lo conozcan, Etsy es una gran tienda on line con firmas creadas por personas anónimas que deciden mostrar al mundo su arte en forma de collares, pinturas o que símplemente quieren vender productos de segunda mano.




Una de éstas tiendas en Etsy es Bubbles Up! by Bethie B. Podéis visitar su tienda aquí. Almendras, canela y café, calabaza o fresas son algunas de sus materias primas como podéis ver en las fotos. Éstos maravillosos jabones parecen fruto de la repostería, gracias a la mano de la neoyorkina Bethie B. Por sólo 5 dólares y otros 2 más en concepto de gastos de envío conseguiréis sus pastillas de jabón.




Si lo que buscas son jabones donde lo importante es la originalidad y la forma que adquiere la pastilla de jabón, tu tienda es Kcsoapsnmore. Puedes visitar su tienda aquí. Macarrons, muffins, polos de sabores...está claro que la repostería es el tema principal de esta tienda asentada en Clarksville. Los precios son más variados pero también algo más caros (6 dólares un cupcake o 19.50 la colección de macarrons). Son irresistibles!!!!!!!




Para encontrar jabones artesanales tallados a mano puedes recurrir a Neat Treats. Puedes visitar su tienda aquí. Ángeles, rosas, corazones, hadas o animales son los protagonistas de estos preciosos jabones que son una maravilla en sí mismos. Situada en Toronto, la tienda envía jabones a todas las partes del mundo con precios que rondan los de los 6 a los 10 dólares.




Por útlimo os dejo con una tienda llamada Xmoonbloom que aunque no tiene que ver con jabones me ha parecido única. En ella puedes encontrar gorros de crochet hechos a mano para mascotas y preciosos muñecos. Los precios rondan los 20 dólares. Os encantará!

Fotografías vía Etsy.

6 comments:

Anónimo dijo...

Pero si dan ganas de comérselos !!!! Ummmm que buena pinta. Haré una visita a las webs que nos dices, pero es una pena usarlos, no? Los dejaría de adorno, porque son monísimos todos.

Un besote de una seguidora.

http://zahiravscar.blogspot.com/

Xoubina dijo...

ummm! yo no sé si me resistiría a darles un bocadito. Son muy bonitos

Anónimo dijo...

Madre mia pero que jabones! Si es que me dan ganas de comermelos jaajaja. Y los gorritos para gatos ni te cuento ya!

Un besito

Pilar dijo...

Me encantan sobre todo los primeros, parecen de exposición en una pastelería.
Besos.

Maru Silva dijo...

qué maravilla Andrea! un gran descubrimiento, imáginate en el baño de tu casa
Los gorros son una monada, pero dudo mucho que a Greta le haga gracia

The Hot Mess Corner dijo...

Jajaja...quien sabe! Puedes hacerle tú uno misma. Yo guardaría los jabones o los mandaría de regalo!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...