Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

1 de marzo de 2011

Au revoir John Galliano


Aplaudo la decisión de la firma Dior de despedir al diseñador John Galliano a raíz de los comentarios antisemitas que realizó en un bar a una pareja en París.

Natalie Portman se muestra asqueada y conmocionada y no quiere relacionarse de ninguna manera con el señor Galliano. La actriz judía tiene un contrato con Dior Perfumes.

"Las palabras de John Galliano son totalmente contradictorias con los valores que siempre hemos defendido desde Christian Dior", dice Sidney Toledano, responsable de Dior Couture.

La moda debería fomentar la creatividad, pero también la unión y el amor a otras culturas, pues sin ellas simplemente la moda no existiría. La moda es un bricolage que proviene de todas partes del mundo!

¿Qué sería de firmas como Yves Saint Laurent, Chanel, Jean Paul Gaultier, por mencionar algunas, sin su admiración hacia otras culturas?

Rechacemos pues cualquier manifestación de odio hacia cualquier persona, raza o religión.

¿Será el comienzo del fin para John Galliano?

Lo que hizo no es nada hot! ¿Qué opinas?

Fotografía vía http://www.elmundo.es/

4 comments:

El mundo de Emily dijo...

Dior ha reaccionado estupendamente pero puede que tarde porque por lo visto ya han habido varios incidentes similares anteriormente.

The Hot Mess Corner dijo...

Pero todavía no han finalizado con él el contrado. De momento lo finalizan hasta que haya juicio...o algo así he leído...pero de momento no se han posicionado en firme...no?

Maru Silva dijo...

yo había leído que lo habían suspendido pero ayer se ha confirmado que lo despiden.

Unknown dijo...

Que le den a Galliano! Se lo tiene merecido. Por mi, que se vaya a freír espárragos. Nunca me ha caído bien este hombre, fuera aparte de la parte profesional que sí me parecía muy bueno, pero como persona, nunca me ha entrado por el ojo.
Besitos.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...