Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

23 de marzo de 2011

Belleza de bolsillo


Set vaporizadores para el bolso Flower by Kenzo - 36,54 euros (15 ml x 3). Ideales para disfrutar de la Primavera. Su creador, Alberto Morillas, es todo un genio.


Toallitas con pepino y aloe vera desmaquillantes de Yes to Cucumbers - 5,90 euros (30 toallitas). También puedes colocarlas sobre los ojos para descongestionar la zona. Pon unas velitas, túmbate en el sofá y disfruta.


Colorete Touche Iluminatrice de Bourjois perteneciente a su nueva colección Paris Ballerine inspirada en el mundo del ballet. Ilumina tus mejillas con este delicioso rosa iridiscente.


Lacas de uñas de la colección de maquillaje Primavera Verano de H&M. ¡Apuesta por el amarillo!


Aceite multiusos Les Sensorielles de Lierac - 29 euros. Perfecto para hidratar rostro, piel y cabello. Aplica unas gotas en el agua y disfruta de un baño relajante a las 3 flores.

Fotografías vía H&M, Lierac, Kenzo, Yes to Cucumbers y Bourjois.

5 comments:

Compradora compulsiva. dijo...

Que cositas mas mona,yo tengo la fragancia de Flower by Kenzo y me encanta sobre todo para primavera,y las toallitas las he probado y son muy buenas dejan el rostro limpio,y frequito,lo demas no lo he probado,besitos.
De una compradora compulsiva.

The Hot Mess Corner dijo...

Jajajaja....Yo creo que caeré con las toallitas. Tienen una pinta estupenda, además limpian con suavidad. Un abrazo

Elena dijo...

Yo tengo flower, y me vendría genial una versión mini para el bolso, y las toallitas tienen muy buena pinta, Andrea si te las pillas, cuentanos que tal te van. Besos chicas

The Hot Mess Corner dijo...

Esto está hecho!

Maru Silva dijo...

Ya me has metido el amarillo en la retina, quiero un esmalte de uñas amarillo!! aunque también me muero por una sombra de ojos naranja. beauty shopping precious?

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...