Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

11 de marzo de 2011

Belleza: novedades primavera-verano


Hace ya semanas que hemos empezado a recibir en la oficina todas las novedades de la próxima Primavera-Verano. Pequeñas maravillas que quiero compartir con vosotras.

Uno de estos caprichos es Photo’Perfexion Light de Givenchy para un resultado ligero y fresco. Es ideal para las que buscan un look natural y mucha luminosidad. Además su aplicador en forma de esponja permite trabajar la base para que al batirla se fije y se adapte mejor a la piel. Es ideal para llevar en el bolso.


Por su parte, Chanel presenta en Abril su línea de labiales Rouge Coco Shine, con una textura súper ligera y un brillo muy elegante. El tono estrella es Boy, un rosa beige súper natural, inspirado en Arthur "Boy" Capel, uno de los grandes amores de Chanel.

Yo ya lo tengo en mi poder y la verdad es que queda fabuloso! También estuvo a la venta esporádicamente el 14 de febrero por San Valentín pero en abril podréis volver a adquirirlo dentro de la colección.

Shiseido quiere que nos cuidemos este verano con su Advanced Body Creator Aromatic Sculpting Gel, nuevo producto estrella de la línea Body Creator. Un gel reductor anticelulítico que consigue que el tejido adiposo blanco queme grasa en lugar de almacenarla.


Además, incorpora su fragancia SLM que activa los nervios simpáticos y la creación de noradrenalina que provoca la quema de grasa y su eliminación sin hacer ejercicio. Estará a la venta en marzo con un precio de 59 euros.

Una nueva fórmula para un producto alternativo a su mítico Aromatic Sculpting Concentrate y que tanto me gusta.


Tras el sérum Abeille Royale de Guerlain la firma no ha querido esperar para lanzar sus cremas antiedad para día y noche. La de día es una crema fina, ultra-eficaz y sensual, para un rostro luminoso, reafirmado y rellenado desde el interior gracias al Concentrado Real Puro. Lucha contra la pérdida de firmeza y potencia la corrección de las arrugas. Precio: 117 euros.


La firma Swarovski hace una incursión en el mundo de la perfumería para ofrecernos Aura, una fragancia creada con el grupo Clarins por Jean-Pierre Bethouart y Olivier Cresp, perfumistas de la gran Firmenich.

Aura contiene notas de lichí, nardo y el acorde “prisma de energía” (ámbar, benjuí y almizcle y maderas), en un frasco de metal pulido que conjuga a la perfección con el rosa sutil del perfume a través del cristal.


Por último, NARS nos descubre Spring´11 Collection, una colección sofisticada, minimalista y sensual que juega con tonos tierras, metales y labios sutiles. A veces con explosiones de azules, pistachos o blancos para las uñas.


El propio Françoise Nars habla de la colección: "imagino tonos intensos y modernos combinados con colores llamativos. Como la naturaleza, que es lo que puedo observar cuando se acerca la primavera. Una combinación de colores vibrantes y tonos pastel".

Fotografías cortesía Shiseido, Nars y Givenchy.

Imágenes vía Chanel, Guerlain, Swarovsky.

1 comments:

Noelia Cano dijo...

Me encanta la imagen promocional de esta colección de Nars, aparte de sus tonos tan primaverales. BESOS!

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...