Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

21 de marzo de 2011

Presume de mirada con Rejuvesse MD


Si hay una parte del rostro que a la mujer le gusta especialemente destacar esa es la mirada, donde las pestañas son las grandes protagonistas.

Muchas veces, descubrir nuestra máscara de pestañas definitiva nos lleva años, desafortunadamente hay mujeres a las que no les basta con ella para lucir una mirada de infarto.

Cuando tenemos unas pestañas cortas, frágiles o poco espesas, lo mejor es recurrir a firmas como Rejuvesse MD, que gracias a su potenciador de pestañas, logra alargar el ciclo del crecimiento del pelo estimulando el folículo piloso.


Aplicado sobre la base de las pestañas como un eyeliner una vez al día, consigue unas pestañas e incluso cejas, más largas, densas y fuertes. En cuatro semanas obtendrás un aumento de la densidad y la longitud del 55 %. Su precio: 109 euros.

Pero esta firma dermocosmética norteamericana, creada por el prestigioso doctor Martin Zaiac y otros dos reputados dermatólogos, Eduardo Weiss y Francisco Kerdel, también cuenta con otros cosméticos, donde los extractos células madre de manzana, o uva, son la clave.


Rejuvesse MD también cuenta con un sérum efecto lifting (69 euros) que combate el fotoenvejecimiento, una emulsión facial bioactiva (79 euros) que estimula la síntesis de colágeno y un gel contorno de ojos que elimina las arruguitas, reduciendo además bolsas y ojeras.

Más información aquí.

Fotografías cortesía Rejuvesse MD.

4 comments:

cosmeticaOlga dijo...

Interesante... pero si podriamos probar primero... con estos precios)
Gracias por la info)
Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

Elena dijo...

Yo, me encantaría probar pese producto... pero con ese precio, creo que voy a esperar a ver si me invitan a la presentación

The Hot Mess Corner dijo...

Lleváis ambas razón. Cuesta animarse a comprar algo cuando tiene ese precio, la verdad. Bueno, la presentación fue hace ya un mes...jejeje

Unknown dijo...

Muy interesante esta gama de productos, la tendré en cuenta!

Besos.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...