Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

28 de febrero de 2011

Luminosidad a golpe de sérum


Últimamente a las chicas de The Hot Mess Corner nos ha dado por los sérums faciales. Si hace bien poco os hablábamos de algunos tan míticos como los de Estée Lauder, Lancôme o Kielhs, ahora os quiero hablar del de la firma Ella Kare.

En este caso hablamos de un suero muy peculiar, el Sérum Eclat Biphasé, un maravilloso tratamiento iluminador bifase. Un verdadera cura de belleza en dos fases que comienza con la limpieza y termina por devolver el resplandor al rostro.

La primera fase, de color blanco, está formulada con Purisoft, un activo que mejora las defensas de la piel contra los factores oxidantes. Además, contiene agua floral de bambú y almendra dulce. Su textura es ligera y delicada, tanto que calma y purifica la piel con suavidad.

La segunda fase, de color transparente, devuelve la luminosidad al rostro. Formulado con kalpariane, extracto de alga morena, refuerza, reequilibra y estimula la producción de colágeno. También contiene extracto de perejil de mar, de propiedades purificantes, antioxidantes y antiinflamatorias.

Yo llevo 3 días en la primera fase. Lo que más me ha gustado es su delicado aroma y que mi piel lo absorbe a la perfección. El resultado es una piel limpia, suave y con un maravilloso aroma a bambú. Ya os contaré más adelante qué tal la otra fase...

Tras 15 días usando la solución blanca, comienza a salir la transparente, para una vez limpiado el rostro, devolverle toda su luz.

Más información: http://www.ellakare.com/

Precio: 79 euros.

0 comments:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...