Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

14 de abril de 2011

Los nuevos solares de Rituals


La semana pasada pude conocer de primera mano la nueva línea de protección solar de Rituals, inspirada en el karma positivo. La idea es disfrutar del sol con tranquilidad, protegiendo el capital solar de la piel ahora y en el futuro.

Esta nueva gama estará disponible en mayo y contará con un poderoso complejo antioxidante que protege, hidrata y revitaliza con ingredientes naturales como el té blanco, que revitaliza la piel, el ginkgo biloba, que neutraliza los radicales libres, la vitamina E y el pantenol, que hidratan la piel.


¿Las texturas? en forma de bruma, loción, crema o spray, en un packaging azul claro que recuerda a Tiffany´s e invita a disfrutar de un verano fresco y divertido.

Para proteger, una exclusiva combinación de filtros minerales y químicos que consiguen reflejar y absorber las radiaciones solares. De esta manera se consigue una mejor protección frente a los rayos UVA-UVB.


Sun Care de Rituals cuenta con:


Una bruma SPF 15 (17,90 euros) que permite una aplicación 360 º y se absorbe rápidamente. Es resistente al agua, oil-free y nada pegajosa.


Dos lociones SPF 20 (15,90 euros) y SPF 30 (17,90) para el cuerpo, resistentes al agua. Si te gusta más en formato spray, podrás encontrarla también en su versión SPF 30 (17,90).


Para el rostro una protección SPF 30 (15, 90 euros) que se absorbe rápidamente y se puede utilizar en sustitución de la hidratante de día.


Y después de tanto sol, nada como un refrescante After Sun (12,90 euros) que calma y nutre. Contiene un 30 % de Aloe Vera puro y un concentrado de Ginkgo Biloba antioxidante. Es resitente al agua.

Más información http://www.rituals.com/

Fotografías cortesía Rituals y The Hot Mess Corner.

7 comments:

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Tienen buena pinta, pero yo uso pantalla total y por lo que veo en las imagenes no tienen este factor, que pena!

Besos

Auxi dijo...

Me ha venido perfecta esta entrada, pues estoy "a la busca y captura" de mis productos para el sol este verano, y toda la información posible me viene genial. Muchas gracias, no conocía estos productos y la verdad es que parecen muy buenos. Besos :)

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

ainss .. yo necesito más protección ... porque soy muy blanquita y además tengo las defensas bajas y también en la piel .. tengo que tener mucho cuidadín con el sol . aunque la de la cara, para el otoño que ya no da tanto el sol si que me peude venir bien

muchas gracias porque no conocía esta gama

Bsos!!!

Ruta Shopping dijo...

muy buenas propuestas!!

me encanta este tipo de post porque me traen el "olor" del verano :)

Un abrazo desde Ruta Shopping

Unknown dijo...

Ya llega el buen tiempo y las cremas solares. Muy buena propuesta nos trae Rituals. Besitoooosss

teresweetstyle dijo...

Nunca he utilizado Rituals pero me han gustado vuestros consejos sobre esta marca y me voy a animar a utilizarla, ya os contaré.

Feliz semana.

Besitos

The Hot Mess Corner dijo...

Muchas gracias chicas! Además la solar de rostro no es nada grasa, por lo que es apta para las pieles mixtas.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...