30 de septiembre de 2011

Último día de Septiembre


Qué rápido pasa el tiempo!!! Hoy acaba el mes de Septiembre. Mañana empezamos un mes repleto de cosas nuevas y oportunidades.

Mucha energía para este mes! A disfrutar el otoño!



Cardigan: Forever21 - Blusa: H&M (old) - Falda: Zara (old) - Cuñas: Blanco (old)

Si os gusta el estilismo votarme en Chicisimo! Yo creo que no os gustan mucho mis estilismos porque no tienen éxito en esta plataforma :( El enlace aquí ;)

¿Qué proyectos tenéis para el otoño?

Hot or Not?

Fotografías de The Hot Mess Corner.

29 de septiembre de 2011

La nueva BB Cream de UNE


Esta semana la firma de maquillaje UNE nos invitó a varias blogueras a conocer su nueva BB Cream, así como su divertido y eficaz sistema del "maquillaje intuitivo", que más adelante os explicaré.

Una firma que aboga por la belleza natural a través de una línea de maquillaje inspirada en el color de la piel, los ojos, los labios o el cabello, para que sus productos se adapten a la perfección a cualquier mujer, sin ocultar su verdadera belleza.

Colores sutiles, texturas etéreas, fórmulas naturales con certificado ECOCERT o packagings reciclables para conseguir "un maquillaje que revele la belleza sin camuflarla", tal y como cita su manifiesto, siendo además respetuosa con la naturaleza.


Comenzamos descubriendo su nueva BB Cream y los secretos de estas Blemish Balm que tienen su origen en Corea, y que en Asia son toda una revolución. Como habréis podido ver han comenzado a llegar a España con fuerza.

¿Pero qué son exactamente las BB Creams? En realidad son una especie de cremas con color pero con particularidades, ya que son algo más cubrientes que una crema con color, pero lo que las hace tan especiales es que son auténticos tratamientos.

La de UNE, la Intuitive Touch BB-Cream Foundation es la primera BB Cream con textura compacta de UNE. 100 % de origen natural, 100 % intuitiva, 100 % nómada. Una 7 en 1 que alisa, corrige, hidrata, ilumina, equilibra, nutre y protege. ¡Perfecta para llevar en el bolso!

Su textura permite modelar la cobertura a voluntad. Úsala como base para alisar, hidratar y proteger el rostro de las agresiones del día a día consiguiendo un tono uniforme, oculta pequeñas imperfecciones como granitos y ojeras o ilumina a placer.

Yo ya he podido utilizarla y me encanta porque es súper fácil de usar. Puedes servirte de los dedos para unificar, del pincel para zonas específicas o de una brocha kabuki para un resultado más cubriente.

Está formuladda con manteca de karité, aceite de semillas de jojoba, polvos de arroz matificantes, ceras de abeja y carnauba y vitamina E antioxidante. Ya está a la venta desde septiembre a un precio de 20,90 euros.


Pero además, en la presentación pudimos probar el "maquillaje intuitivo" de UNE. Una a una y con los ojos tapados fuimos escogiendo un colorete, una barra de labios y una sombra de ojos. Querían demostrarnos que con cualquier color y textura de UNE podemos sentirnos bellas.

¡Y vaya si lo consiguieron! A mi me tocó una preciosa sombra de ojos Sfumato de color azul, un colorete rosa Breezy Cheeks y un labial Casual Matt en tono nude. Todo quedaba perfecto. Incluso probé un labial bastante oscuro que nunca habría elegido y quedaba muy elegante.

¿Lo mejor de todo? Que en tan solo 5 minutos puedes aplicártelos con facilidad y con una única herramienta, la yema de tus dedos.

Si quieres disfrutar de esta experiencia anímate a pasar por los stands de UNE en El Corte Inglés ya que a partir del 30 de septiembre y hasta finales de octubre, la firma UNE te obsequiará con su exitoso colorete Breezy Cheeks. Y sólo por hacer esta sencilla prueba y rellenar un cuestionario. Corre porque sólo darán 20 coloretes por tienda al día.

¡No sólo te divertirás, sino que descubrirás la firma desde cerca! ¿A qué esperas?

Más información aquí.

Fotografías cortesía UNE y The Hot Mess Corner.

28 de septiembre de 2011

El mejor armario del mundo


Hace unos días las chicas de The Hot Mess Corner, acudimos a la presentación del primer marketplace español de moda de autor, se trata de buylevard.

Surge como alternativa a la moda seriada y masiva. ¿No te ha pasado encontrarte con alguien que lleve tu mismo vestido? Si quieres diferenciarte entonces éste es tu sitio.


Para amenizar la fiesta, celebrada en la tienda Pepa Loves de Madrid, nadie mejor que el incombustible Mario Vaquerizo. Las chicas de The Hot Mess Corner y nuestra amiga Gloria de Tick Tack Trendy, no perdimos la oportunidad de hacernos unas fotos con él.

Como podéis ver, el sitio estaba lleno "hasta la bandera".


Buylevard ofrece prendas originales, exclusivas y de gran calidad que van directamente del taller del diseñador al consumidor. Allí pudimos ver y comprobar la calidad y originalidad de estas prendas de firmas como Pepa Loves, Blossan, Anjara García, Anillarte y muchos más.

De ahí viene el concepto de El mejor armario del mundo. ¿Conocías buylevard?

Más información http://www.buylevard.com/

Hot or Not?

Fotografía cortesía Piazza Comunicación y Francisco Martín.

27 de septiembre de 2011

Vive la noche con Halloween Fever


¿Quieres viajar a Nueva York con Halloween Fever? Sigue leyendo porque más adelante te contamos todos los detalles.

Hace unas semanas, el equipo de Perfumes & Diseño, nos invitaba a periodistas y blogueras a descubrir el último perfume de Jesús del Pozo.

En un ambiente único, el estudio del diseñador, nos invitaban no sólo a conocer esta mágica fragancia, sino parte de la última colección presentada en Cibeles, a través de los patronajes, telas y fotografías que han servido de inspiración.

En 1997 Jesús del Pozo lanza Halloween, una de las míticas fragancias de la firma y que este año resurge con mucha más fuerza, más moderna, cosmopolita y con el embrujo de la noche como leitmotiv, dando lugar a Halloween Fever.


Un eau de parfum que nos invita a celebrar el 20 aniversario de Perfumes J. del Pozo, a bailar, a divertirnos por la noche...y todo a través de una ciudad tan mítica como Nueva York, presente en el frasco a través de un divertido sky line donde no puede faltar el edificio Halloween.

Como colofón, un precioso tapón en forma de bola de discoteca que te hará sentirte la reina de la noche.

El creador de esta fragancia es Clement Gavarry, hijo del creador del mítico Halloween, lo que convierte a esta creación en un objeto de deseo muy especial, perteneciente a la familia Floriental - Afrutada. ¡Sin duda todo un reto para Clement!


A mi personalmente me encanta porque es un aroma muy urbano, sexy, cosmopolita...con una salida de naranja, esencia de rosa y bergamota de Italia, un corazón de lotus, absoluto de jazmín, ylang ylang y albaricoque, y un fondo de vainilla bourbon, almizcle, pachuli y haba tonka.

¡Una verdadera delicia para los sentidos y para el tocador! ¿Su precio? 65 euros los 100 ml, 44,50 los 50 ml y 27 euros los 30 ml. Por si fuera poco, el equipo de Perfumes y Diseño nos obsequió con un divertido montaje al más puro estilo Halloween Fever.

Las chicas de The Hot Mess Corner aprovechamos la ocasión para sacarnos una foto.



Y ahora te contamos cómo puedes viajar a Nueva York con esta deliciosa fragancia. Si compras Halloween Fever antes del 31 de octubre obtendrás un rasca y gana con el que puedes ganar un viaje a Nueva York para dos personas. Además, la vendedora también ganará otro viaje. Puedes ver las bases de este concurso en http://www.halloweenperfumes.com/. ¿A qué esperas?

Te dejamos con algunas fotos de la colección póstuma del diseñador en Cibeles, en el que podemos ver siluetas que nos recuerdan a los 50 neoyorquinos, fuente de inspiración a su vez de Halloween Fever, que en esta ocasión toma la versión más actual de esta emblemática ciudad.

Fotografías cortesía P&D.

26 de septiembre de 2011

Spring Summer 2012: Red Carpet


En The Hot Mess Corner, poco a poco seguimos desgranando las tendencias de las pasarelas internacionales de Primavera-Verano 2012.

Esto es lo que veremos el próximo año. ¡Prestar atención! para seguir las claves de tendencias de cara a las bodas del 2012.

En cuanto a colores, vienen fuerte los tonos ácidos para la noche, pero también los plata y el clásico rojo que no defrauda.

La combinación blanco y negro sigue presente y para las más atrevidas el color block en versión menos estridente que la que vimos el año pasado. Donna Karan le da un cierto aire tribal.

Los estamapados artísticos también se hacen un hueco para las noches más elegantes de primavera.


La silueta abraza las formas del cuerpo, mostrando la piel en forma de aberturas en las piernas, asimetrías en los hombros, y pasando por cortes vaporosos como en Óscar de la Renta y en forma de sirena en Monique Lhuillier.

Jason Wu propone volumen en generosas faldas que muestran las piernas.

Los volantes siempre están presentes en la noche. Nos encanta la versión lujosa de Giles.

¿Nuestra tendencia favorita? La sensualidad de los vestidos joya de Ralph Lauren, Marchesa y Erdem.

¿Con cuál tendencia te quedas?

Hot or Not?

Montaje de The Hot Mess Corner.

The Red Fairy


Hace tiempo que no hago fotos de estilismo porque no tengo tiempo! pero aquí está un look de rojo. Me encanta este vestido!

Es sensual y elegante. Me gusta mucho el movimiento y la caída que tiene.




Vestido de Asos, Joyas Tous, Sandalias Sara Navarro, Clutch vintage.

Si te gusta este estilismo lo puedes votarn en Chicisimo aquí.


Hot or Not?

Fotografías y Montaje de The Hot Mess Corner.

23 de septiembre de 2011

¡Empieza el Otoño!


¡Hoy empezamos oficialmente el otoño! Un mes repleto de tonalidades tierra, el rojo de los atardeceres otoñales, el color de las espigas de los campos...

Estas bloggers nos inspiran para renovar nuestra armario en estos tonos! Fashion Zen, Maria_ElyseSkinnyBuddah y FashionCulture.


Hemos descubierto PsBesitos, bistuería suculenta al más puro estilo bistro. ¡Una delicia! Nos han enamorado sus diseños delicados hechos a mano.

Apuntamos estas piezas a nuestro "Wish List".

Podéis comprar éstas delicatessen en su tienda de Etsy aquí


También es hora de renovar las pijamas y la ropa de estar en casa. Nos gusta la nueva colección de Women's Secret por el estilo desenfadado pero con un toque "girlie".

¡Feliz Otoño!

¿Cuáles son tus planes para otoño? ¿Tu Wish List?

Hot or Not?

Montaje de The Hot Mess Corner.

21 de septiembre de 2011

Hemos probado: Lierac Initiatic


El producto de la semana es Lierac Initiatic, indicado para las primeras arrugas. Se trata de un fluido que actúa en el corazón de la célula para reactivar y proteger la mitocondria.

Lierac Initiatic fusiona la ciencia (incorpora un péptido de alta tecnología compuesto por 5 aminoácidos) y el poder vegetal (extracto de goji, una fruta con propiedades antioxidantes).

La firma asegura que tras su uso "los signos de la edad se difuminan, la formación de las primeras arrugas se retrasa, la piel está lisa e hidratada, la tez resplandeciente".

No conocía la firma, así que es el primer producto que pruebo. Lo he utilizado durante dos meses todos los días por las mañanas.

Se puede utilizar también por la noche, pero a mi personalmente me gustan para la noche, texturas e ingredientes más ricos.

Tengo 31 años y mi piel es mixta, así que este producto es perfecto para mi.

Es un fluido muy ligero, ¡es ideal para el verano! se absorbe rápidamente y no deja el cutis graso.

Me ha encantado  el olor a freesia del producto que se percibe desde el primer momento.

No he notado cambios sustanciales en mi cutis, también es verdad que no tengo problemas cutáneos. Lo que sí he visto es que mi piel está más mate y resplandeciente.

Lierac Initiatic tiene una versión en crema, con una textura cremosa, indicada para las pieles secas o para utilizar en el invierno.

Ya os contaremos más de este producto cuando las temperaturas empiecen a bajar.

Te gustará el fluido si:
  • Prefieres cremas ligeras
  • Tienes la piel mixta-grasa 
  • Estás por cumplir los 30 y quieres empezar a combatir las primeras arrugas
¿Conocías Lierac? ¿Has utilizado algún producto de la firma?

Hot or Not?

Fotografía cortesía Marina Ruíz Prensa & Comunicación.

20 de septiembre de 2011

Mi ritual de pedicura con OPI


Me encanta cuidar mis manos y mis pies, aunque confieso que mimo mucho más estos últimos, ya que me encanta lucirlos con vistosas lacas de uñas. Para las manos, me centro en la hidratación y lacas de tonos generalmente transparentes.

Una de las mejores firmas de cuidado para manos y pies es OPI. Me encanta su colorido y sus productos de tratamiento porque son divertidos, sencillos de utilizar y huelen a las mil maravillas.

Todos los lunes me relajo y disfruto de una pedicura con sus productos. Me ayuda a olvidarme de los tan aburridos lunes y renovar la pedicura de la semana.


Mi último descubrimiento han sido sus lacas Shatter, ideales para utilizar encima de otras lacas y conseguir un efecto cuarteado, que vi por primera vez en Andy de Stylescrapbook.

He hecho unas pruebas con ayuda de Silvia Martín para que veáis como quedan sobre tonos como el plata, el rojo o distintas tonalidades de azules.

¡Nuestro favorito es sin duda el shatter negro sobre lacas en tonos plata!


Comparto con vosotras un sencillo ritual de pedicura para que comencéis a disfrutar de esta firma tan fabulosa.

1. Comenzamos retirando la laca de uñas con Expert Touch de OPI, que deja las uñas y las cutículas suaves y preparadas para los tratamientos posteriores.

2. Ha llegado el momento de dar un relajante masaje con el Scrub Tropical Citrus de OPI. Te encantará su aroma a coco y cítricos. Masajea con agua para eliminar las células muertas y suavizar los talones. Puedes usar un guante de lino para conseguir un mejor efecto. La línea también cuenta con una mascarilla y una crema de masaje deliciosa. Seca cuidadosamente.

3. Hidrata pies y piernas con Avojuice de OPI. Comienza por las rodillas hasta llegar a los pies dando masajes circulares para activar la circulación. Mi aroma favorito es Raspberry Violet Juicie. Tiene una textura liegera pero hidrata al mismo tiempo.

4. Aplica una capa de Start to Finish, una laca transparente que sirve tanto de base como de top coat. De esta manera evitarás que se amarilleen las uñas.

5. Una vez seca elige tu color favorito de OPI y pinta con cuidado. Sus colores son tan cubrientes que con una capa quedará perfecto. Si te sales sin querer, empapa un palillo de quitaesmaltes y utilízalo con cuidado.

6. Si lo deseas aplica una capa de las nuevas lacas de uñas Shatter para conseguir un efecto craquelado y por último aplica Start to Finish para proteger el color y conseguir un brillo espectacular.

Y tú, ¿sigues algún ritual de belleza con tus pies?

Fotografías vía OPI.

19 de septiembre de 2011

14 años: ¿Qué me pongo?


Nos escribió Claudia de 14 años para pedirnos consejo de cómo vestir apropiadamente para una cita con un chico, pero un estilo no muy formal.

Claudia nos comentaba que tal vez pensemos que es una "típica crisis de adolescente" pero, creénos cuando te decimos que esta crisis se presenta siempre! tengas 14, 24 ó más de 30 años.

Lo fundamental es que te sientas cómoda y no vayas disfrazada. Intenta elegir ropa que refleje tu personalidad y que te siente bien.

Y un punto muy importante es que te veas de tu edad. Sólo vas a tener 14 años una vez en la vida, por qué aparentar otra edad?

Te proponemos un vestido corto negro, tal vez te pueda parecer un poco severo, pero si le añades una cazadora vaquera vas a ir ideal.

Yo lo conjuntaría con unas bailarinas de un color divertido, como fucsia, para añadir un toque divertido.

Otra opción es un vestido vaquero de tirantes, con unas cuñas, con esto no fallas!


Una opción más coqueta es un vestido de líneas muy simples en color rojo, te sugerimos unas ballerinas con un detalle bonito como un lazo de leopardo. Es muy chic!

En esa tonada, una falda vaquera con lazo como ésta de Pepa Loves es ideal, combínala con una sencilla camiseta en un color coral y ballerinas azules.

Si prefieres ir mucho más cómoda, entonces irás perfecta con unos vaqueros pitillo, una sencilla blusa blanca y mocasines negros.


Otra sugerencia es un vestido con encaje en color nude, añade un toque de brillo con unos zapatos planos con glitter.

Los vaqueros acampanados son de absoulta tendencia, mézclalos con una camiseta de encaje y unos zapatos "blutcher" de tacón grueso. Ideal!

En cuanto al maquillaje, lo más sencillo posible.  Una chica de 14 años no necesita mucho maquillaje: un corrector por si tienes algún granito impertinente, un ligero toque de gloss en los labios un poco de rubor y rimmel y voila! ya estás lista!

El cabello debería ir en armonía con el atuendo y el maquillaje, sencillo, una coleta muy pulida o el cabello suelto liso o con unas ondas muy naturales.

Elige el atuendo que más se adapte a tu personalidad. Un consejo más: Disfruta tu cita!!

¿Qué te pondrías para una cita?

Hot or Not?

Montaje de The Hot Mess Corner.

16 de septiembre de 2011

La fragancia más enérgica de Kenzo



Una flor surge en medio de la ciudad, una amapola que llena de color el asfalto. Así nace Flower by Kenzo, su deliciosa predecesora. Ahora, la firma introduce el TAG en la perfumería convirtiendo a esta mítica amapola en un grafiti que inunca las calles de la ciudad. Un arte libre y efímero que tiñe las paredes de la ciudad...

Una amapola urbana y energética que sirve como icono para una eau de toilette floral, afrutada y fresca. Con un toque afrutado en la cabeza y notas de grosella, ruibarbo y mandarina, su corazón se desenvuelve florido gracias a la peonía, el jazmín y el lirio. El toque sensual lo ponen el té, la vainilla y los azmilcles.

El perfume Flower Tag ha sido el resultado de la talentosa nariz del perfumista Olivier Cresp de la firma  Firmenich.


En envase del Flower Tag ha sido elaborado en vidrio rojo con una flor dibujada en pintura blanca y bajo ella la palabra “Flower” aparece en forma de “tags”. La presentación  del perfume es de 30, 50 y 100 ml.

Descubre mucho más de esta fragancia en http://www.flower-tag.com/

Puedes ver el vídeo de la campaña aquí.

Fotografías cortesía Kenzo.

14 de septiembre de 2011

¿Quieres ir al desfile de J. del Pozo?


¿Quieres ganar dos entradas para ir al desfile de Jesús del Pozo de Primavera Verano 2012?

Es posible gracias a Halloween Perfumes. Para participar tienes que hacer un comentario de admiración al diseñador Jesús del Pozo en el blog de Halloween.

El ganador del premio se llevará.

Dos entradas para el desfile de moda de Jesús del Pozo en Madrid Cibeles Fashion Week el 16/09/2011 a las 12:00 hrs.

Para participar entra aquí. El concurso se cierra a las 15:00hrs del 15 de septiembre.

Fotografía cortesía JDP.

Michelle Williams portada de Vogue


Michelle Williams protagoniza la portada del mes de octubre de la edición americana de la revista Vogue.

La actriz está en plena promoción de su película My week with Marilyn en donde interpreta a la icónica Marilyn Monroe.

Annie Leibovitz fue la encargada de quitar cualquier atisbo humano  realizar las fotografías.


Nos parece desafortunada la elección de Michelle para el papel de Marilyn, no dudamos de su capacidad interpretativa, pero honestamente no tiene el magnetismo y sex appeal de la Monroe.

¿Qué os parece Michelle Williams en estas imágenes?

Hot or Not?

Fotografías vía Vogue.

12 de septiembre de 2011

Trends Spring Summer 2012


La semana de la moda de Nueva York nos trae propuestas frescas y alegres para la próxima temporada Primavera-Verano 2012 y una de ellas es el color amarillo.

El amarillo vivo, ya lo estuvimos viendo este año pero su fuerza no parece apagarse, todo lo contrario.

Lo veremos en diferentes declinaciones, alegrando complementos, accesorios y por supuesto la ropa que va del casual, pasando por el cocktail y adoptando su máxima expresión en la noche.

Joseph Altuzarra lo lleva al plano cool, jersey y falda estampada, al igual que Rag & Bone que propone una ninfa urbana.

Uno de mis favoritos, Derek Lam lo combina con falda midi. Nos encanta el detalle de las gafas amarillas.

Diane Von Fustenberg y Thakoon se decantan por los estampados. Nos gustan las asimetrías de DVF y los accesorios de Thakoon.

Para culminar, la noche se tiñe de vida con la fabulosa propuesta de Jason Wu, un diseñador que no teme al uso del color estriendente para las noches más elegantes. Diane Kruger te animas?

Os animáis con el color amarillo??

Hot or Not?

Montaje: The Hot Mess Corner.

Mi selección de verano


Este verano he aprovechado para descansar y ponerme al día con las novedades potingueras. Eran tantas y tan fabulosas que me ha sido difícil escoger qué utilizar y qué no.

En verano, mi cabello sufre muchísimo por eso he recurrido al nuevo champú Tonucia de la firma René Furterer. Un tratamiento para cabellos finos y débiles que tonifica el cuero cabelludo y fortifica gracias a sus esferas con aceites esenciales. Un aroma y textura únicos, ideal para el cambio de estación.

Para recuperar mi cabello del efecto nefasto del sol nada como la mascarilla capilar reconstituyente de Morocannoil, que reestructura, fortelece y mejora la textura del cabello. Su aroma a aceite de argán te conquistará.

Hace unos meses La Toja nos descubría a un grupo de blogueras su línea Nutri Spa. Me han encantado sus Body Milk para nutrir la piel. Fórmulas ligeras y cremosas con 7 nutrientes de cuidado usados en tratamientos spa, minerales termales y aloe vera.

Para protegerme del sol comencé a utilizar las excelentes fórmulas de Clinique. Me han gustado especialmente su Stick SPF 35 para labios, contorno de ojos y nariz y su Body Spray SPF 25, sin aceite y a prueba de alergias. Mi chico y yo por fin hemos podido compartir protector solar, gracias a su textura ligera.

Me encantan las texturas en aceite para el verano, donde la firma Alquimia es una verdadera experta. No dejéis de probar su nuevo Natural Post Depil-Oil, un aceite 100% natural con ingredientes orgánicos para regenerar tu piel tras la depilación

Mi gran descubrimiento han sido las lacas de uñas de Rituals. Unos colores preciosos y súper resistentes gracias a su fórmula con rubí. Sus tonos azules son ideales para el verano.

¿Quieres un trasero de infarto? Prueba Bum Lift de Rodial. Un innovador producto de textura gel que otorga un efecto lifting inmediato a tus glúteos y muslos. Las proteínas  de trigo  reafirman , levantan y tonifican consiguiendo un resultado expectacular a las pocas aplicaciones. La celulitis se reduce hasta un 32 %, la firmeza de la piel mejora y las estrías se minimizan.

Por último mi gran descubrimiento: Poudre Soin Lumière (Vitamina C al 0,10%) de Skeen. Un tratamiento en polvo que permite que los activos de Vitamina C se mantengan intactos hasta el momento de la aplicación, ya que se “rompen” directamente sobre la piel.

Al contacto con los dedos, el polvo se funde en una emulsión muy suave, que se extiende sobre el cutis dejándolo luminoso (pero sin brillos) y, sobre todo, "descansado. Una verdadera maravilla!

Para perfumarme Aura de Swarovski, un eau de parfum que combina las notas olfativas del ámbar, benjuí, almizcle blanco, corazón de lichi, nardo blanco y pimienta rosa.

¿Cual ha sido tu cosmético favorito del verano?

Montaje The Hot Mess Corner.

8 de septiembre de 2011

¡Salimos en Cuore!


Esta semana salimos publicadas en la revista Cuore. Desde aquí les damos las gracias al fabuloso equipo de la revista y para celebrarlo estrenamos nuevo dominio. Ya somos un .com, aunque también nos hemos apoderado del .es...jeje...

Así que ya podéis visitarnos en http://www.thehotmesscorner.com/

También podéis seguirnos en Twitter: http://twitter.com/#!/HotMessCorner

Y en Facebook: http://www.facebook.com/thehotmesscorner

Fotografías de la revista Cuore.

6 de septiembre de 2011

Dior reinventa el lujo con Blue Tie


Es uno de los colores indiscutibles de la temporada, y las mejores firmas de cosmética se lo disputan para crear sus colecciones de maquillaje para este otoño/invierno: el azul.

Una de las firmas que mejor lo ha reinterpretado es Dior, quien para la ocasión ha creado su colección Blue Tie. Y es que como dijo el mismísimo Christian Dior "el azul noche es el único color capaz de competir con el negro".

Seductores ojos ahumados en tonos azules y grises, elegantes labios nude y uñas eléctricas en varios tonos de azul son las claves para lucir el color de la temporada.

La estrella de la colección es la paleta Dior Blue Tie, un estuche metálico con cuatro sombras de ojos y un gloss nude para conseguir mil efectos de luces. Me encanta su versión oscura, elegante y sofisticada. La clara, con tonos grises plateados es espectacular para crear un look ninfa.



También puedes encontrar  3 Couleurs Smoky Palettes con tres sombras para crear ahumados de infarto. A las chicas de The Hot Mess Corner nos ha encantado su delineador Dior Show Liner Waterproof en dos tonos: azul noche y negro intenso. Ideales para completar el look.

Para las mejillas, dos paletas con unos tonos embriagadores: Vintage Rose y Pink in Love.

Como podéis ver los grandes protagonistas del rostro son los ojos, dando paso a unos labios nudes con 4 nuevas barras de labios muy cremosas y de larga duración.

Si queréis una barra de tratamiento con protección solar apostad por Serum de Rouge Crystal Luminous Color Lip Treatment SPF 20. Yo no me he separado del mio en todo el verano.


Para las uñas, tres nuevos tonos que combinan a la perfección con el resto de la colección. El nude Safari Beige y dos azules inspirados en los tejanos (Denim Blue) y el azul noche (Tuxedo).

¿Qué os ha parecido la colección? A nosotras nos encanta!

Fotografías cortesía Dior.

Foto pasarela Pret a Porter Otoño/Invierno 2011-2011 - Christian Dior.

Ganadora Espai Aroma y Mama Mio


Ya tenemos ganadora del fabuloso tratamiento Get Waisted de Mama Mio, cortesía de Susana Salinas, dueña de la boutique on line Espai Aroma.

La ganadora, seleccionada por la Web de sorteos Sortea2 ha sido KELIKA. Podéis ver aquí todos los detalles del sorteo.

Muchísimas felicidades a la ganadora. Pronto nos pondremos en contacto contigo.

Fotografías vía Mama Mio & Lierac.

2 de septiembre de 2011

Poses ridículas en la moda


Ya lo decía Madonna en su canción "Vogue" Strike a pose! La moda puede ser percibida por el público como algo frívolo y hasta ridículo, porque siendo honestas, ¿quién se pone un cubo en la cabeza para un evento? Ah sí, Katy Perry!

Poses estiradas y artificiales, muy alejadas de las imágenes activas e interesantes de los años 60. En los 90 la sonrisa de las modelos se borró para dar paso al heroin chic y de ahí al exceso de photoshop con la llegada del nuevo milenio.


Hoy parece que para dar una sensación de moda súper cool y sofisticada hay que contorsionarse de manera imposible, estirarse a más no poder manteniendo en todo momento un rostro impoluto de total apatía y labio semi abierto incluido. 

Imágenes artificiales y sin alma. Me da la impresión de que ¡son criaturas que no son de este mundo!

Yolanda Domínguez, una conocida artista española, indaga sobre este tema con uno de sus últimos trabajos-denuncia, Poses. Una curiosa performance donde varias actrices interpretan varias poses de conocidas revistas en plena calle.

¿El resultado? Ciudadanos asombrados que se paran a socorrer a estas actrices emulando poses ridículas, histriónicas e imposibles. No os lo podéis perder.

Podéis ver el vídeo aquí o al final de esta entrada.



Es verdad que las imágenes en la moda pretenden ser aspiracionales. Pero honestamente a mi no me apetece aspirar verme de esta forma. Es ridículo!

Honestamente yo estoy harta del formato de revistas de moda, me leo todas las revistas todos los meses y siempre me da la sensación de que todo ya lo he visto.

Los mismos temas, las mismas poses: mano en la cara, manos en la cintura sacando la espalda hacia afuera, foto de perfil con cara de niña boba, modelo emulando el viejo Hollywood con poses plastificadas...argh!

Y los retratos a celebrities también van por el camino de la falsedad y la ridiculez. Te estamos viendo Victoria Beckham!

¿Qué os parece? ¿Os gustaría la vuelta de sonrisas y naturalidad en las revistas?

Hot or Not?


Montaje de The Hot Mess Corner.

Acid Summer de Givenchy


A mediados de Mayo, las chicas de The Hot Mess Corner os ofrecíamos un divertido concurso de la mano de la firma Givenchy.

Les propusimos hacer un look inspirándose en el visual de su colección Acid Summer. La ganadora fue Claudia Santa, pero tuvimos muchas y buenísimas participantes.

Este verano, Claudia nos escribió para mostrarnos sus regalitos y hacer una review súper interesante de la colección, que hoy quiero compartir con vosotros.

Espero que os guste.

Fotografías vía Claudia Santa y Givenchy.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...