Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

17 de mayo de 2012

Hemos probado Micro Pedi


Por fin ha llegado el buen tiempo y con él las ganas de lucir sandalias, pero antes tenemos una asignatura pendiente. Conseguir una pedicura impecable para no arruinar el modelito, porque ¿cuantas veces hemos visto en la calle garras infinitas, callos o talones resecos?

Yo me preparo a conciencia la noche antes porque como siempre voy con zapato plano los talones acaban secos y agrietados. Hasta ahora mis herramientas eran una buena hidratante y una lima de Diamancel.

Sin embargo, cuando descubrí gracias a un vídeo la firma MICRO Pedi, no me pude resistir a sucumbir a este brillante dispositivo.

Ver a todas aquellas señoras limándose los talones de una manera tan sencilla me hizo desearlo en ese preciso instante. Y es que no hay mejor demostración que la que se puede lograr con la gente de a pie.

MICRO Pedi de Emjoi es un dispositivo que de forma segura y profesional elimina las pieles muertas y durezas del pie. No solo se puede usar en talones, sino incluso en la planta, ya que es súper delicado. Al encenderlo, su rodillo gira 360º, 30 veces por segundo.


Basta con dar un suave masaje pasando el rodillo por las zonas problemáticas y listo. Además es mucho más agradable que una lima o piedra pómez. MICRO Pedi trae 2 rodillos micro-minerales, uno rugoso y otro extra-rugoso, para combinar en función de la sensibilidad de la zona.

Su diseño ergonómico y su mango de silicona lo hacen súper sencillo de manejar, por lo que lo veo una opción buenísima además para gente mayor o con problemas de espalda.

Los rodillos son desmontables y hay que limpiarlos con un cepillito, mientras que el dispositivo puede lavarse bajo el grifo. Lo cierto es que a mi me ha enamorado y eso que sólo he usado el rodillo rugoso. Es fácil de usar y deja los pies divinos, con lo cual basta con usarlo un par de veces al mes. Os lo recomiendo 100 %.

Si tengo que verle alguna pega es que yo le hubiera hecho una fundita a juego para poder tirar la caja y guardar dentro de la funda el dispositivo y el rodillo extra.

Su precio es de 49,95 euros.

Más información y puntos de venta aquí.

12 comments:

Silvia Quirós dijo...

Mira que me gusta!! yo me lo paso una vez a la semana y me deja los pies muy suaves y lisos! me encanta! gracias por compartir un beso

The Hot Mess Corner dijo...

De nada! Me encantó tu vídeo del Micro Pedi. Sales divina. Si quieres cuélgalo aquí para que lo vean!!!

Anónimo dijo...

Ayyyy yo fui a probarlo, pero no incluía pila y mi gozo se quedó en un pozo!!!!!

Por cierto, tenemos un nuevo sorteo de Skin Spa Clains en www.esTRENDY.com, POR SI QUERÉIS PARTICIPAR!!

¡Besos!

The Hot Mess Corner dijo...

Vaya Ana! Pero lo tendrás en casa para probarlo, no? Me meto en tu concurso. un besazo

Montse PM dijo...

anda que chulo!! Pues mira, me encanta porque muchas veces me resisto a la piedra pomez por lo incomodo del uso (sçi, vale, que soy muy comodona jeje)
A Vista de Mo

Carmen dijo...

una genial idea esta maquina, me la anoto! besitos

Noelia Cano dijo...

Debe ser un gustazo si además es tan efectivo, porque la verdad es que la piedra pómez, como ya han comentado, es bastante rollo de usar. Un besazo!

Elena dijo...

Yo estoy deseando probar esta maravilla!!!

yolybel1000 dijo...

hola guapa, pues no conocía este artilugio....tiene que ser una maravilla...gracias por mostrarlo y besos

The Hot Mess Corner dijo...

Hi Ioana-Carmen! I am following you right now!! Lovely blog and style!

Chicas, lo cierto es que el Micro Pedi es genial!

Anónimo dijo...

yo la acabo de encargar, estoy deseando que llegue para usarla, un beso

micro pedi nano dijo...

Today I will be talking about something a little new and a little different. The MicroPedi is a new electronic handheld device for removing hard skin from the feet. I will admit, I am not a big fan of anything to do with feet, so I was a little dubious trying this product.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...