Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

31 de mayo de 2012

Sandalias para pies feos


Debo confesar que tengo una obsesión con los pies. Me fijo demasiado y no, no soy una fetichista.

Tengo pies feos, quizás por eso presto tanta atención a los pies de los demás.

Flipo con los pies feos que se descubren sin pudor, pues hay quienes pese a tener problemas en los pies eligen calzado que no les favorece.

Sin complejos pasean sus dedos en garra, juanetes, callos y falta de pedicure. ¡No!

Sé que es difícil encontrar sandalias para disimular defectos ¡pero los hay!

La clave: Tiras gruesas o muchas tiras finas entrelazadas que cubren defectos...no tienes por qué renunciar a la moda.

Te damos algunas ideas de sandalias cool para este verano. ¡Tus pies te lo agradecerán!

He elegido modelos de sandalias que no son totalmente planos, porque al menos a mí me causa mucho dolor andar al ras del suelo.

¡Ouch! el impacto en el talón, ¡el horror! Así que os recomiendo que al menos la sandalia tenga 3 cm de tacon para poder estar cómoda.

Sandalia en tono crudo de Zara, Sandalias marrones de estilo étnico de Blanco. Sandalias negras con tiras al tobillo de Asos. Sandalias naranjas de Michael Kors. Sandalias negras con tacón flúor de Rosane de Robert Clergerie.


Otro estilo que viene muy bien a los pies feos son los peep toes y los que vienen más cerrados, estilo alpargata. Son geniales para ocultar defectos tipo dedos en garra.

Ahora bien, he decir que hay malas noticias para las que tenemos pies feos y con problemas ortopédicos: es complicado conseguir sandalias que cumplan el requisito de tacón mínimo de 3cm.

Generalmente las firmas low cost ofrecen sandalias al ras de suelo y si quieres un tacón mediano es casi imposible.

¿Por qué hay tanto taconazo insufrible? Es imposible conseguir sandalias de tacón decentes para el día a día.

Sobre todo para las que andamos en transporte público y tenemos que caminar mucho a diario.

Yo he aprendido por las malas, que es mejor gastarse un poco más de dinero en zapatos de buena calidad y que sean cómodos. ¡Es cuestión de salud!

Si tus pies son feos no tienes por qué dejar de cuidar tus pies, al contrario, una buena pedicura y un matenimiento diario hará que tus pies estén en el mejor estado posible.

Yo no renuncio a esmaltes divertidos en verano. ¡Son el complemento ideal!

¿Vosotras os fijáis mucho en los pies? ¿Tenéis pies feos?

Hot or Not?

Sandalias con cuña de corcho de Miu Miu, sandalias peep toe verdes de Gucci, Sandalias de cuña de Geox y Sandalias negras de Asos.

Montaje de The Hot Mess Corner.

7 comments:

yolybel1000 dijo...

hola, me ha encantado el post, estoy completamente de acuerdo en que hay que tratar al menos de disimular los defectos y que son sandalias muy chulas y se puede hacer...gracias por compartir...besos

Por tu cara bonita dijo...

De lo mas interesante, yo tengo los pies feos, mi dedo pequeño apenas tiene uña y me los veo gordos y rechonchos pero bueno ya estoy curada de espanto y no me fijo mucho si se me ven o no al menos a diario para eventos importantes si que me cuido mas de enseñar menos las minis salchicas jjajaj besos!!!

aNa dijo...

Completmente de acuerdo contigo, Maru. En general la gente no se cuida nada de nada los pies!!!! Algunos dan una grima! Yo no me pongo sandalias hasta pasar por la chapa y pintura de la pedicura jajajaja pareado. Besos grandes guapísima,

Abigail LT dijo...

jejeje que cosas!

besos

Noelia Cano dijo...

Es verdad que andar totalmente plana es perjudicial, aparte de que lo afirman muchos especialistas yo lo he vivido y como camine mucho con hawaianas o similar acabo con un dolor no ya de pies, sino incluso de riñones, bien potente. Muy buena reflexión, guapa!

Montse PM dijo...

jajaja me ha encantado la entrada!!
A mi me gustan mucho mis pies (modestia aparte) y me gusta enseñarlos, pero es verdad que hay quien está más acomplejado y es bueno saber qué opciones tiene :)

A Vista de Mo

MY WELLNESS LAB dijo...

Hola guapas!!
Ay los pies ... menuda temática! jajajaj y es que yo soy de las que tiene los pies, además de feos, pequeñisimos y delgados (un 35) con lo que la búsqueda de una simple sandalia se convierte para mi en un suplicio!! Todas me vienen grandes...

En fin gracias chicas por estas ideas!

Un besazo,

Laura

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...