Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

29 de junio de 2012

Probando el champú Tulipán Negro



Desde el año pasado mi cabello se ha desintoxicado de las siliconas desde que empecé a utilizar el Tickening Shampoo de Kiehls, pero ahora os traigo otro descubrimiento, el champú Tulipán Negro sin sulfatos y con biotina.

Itziar Salcedo periodista y colaboradora de Belleza en Vena ya hizo un post sobre este champú y al igual que ella lo descubrí gracias a Alicia López, una chica súper simpática que está haciendo prácticas en el trabajo. Su familia es dueña de la famosa marca Tulipán Negro.

Ya llevo varios meses utilizando este champú...de hecho todas en la oficina lo estamos usando y ¡estamos encantadas!

Los hay en tres formatos: para cabello liso, para cabello teñido y para cabello rizado. Yo he probado el champú para cabellos lisos.

Contiene la famosa biotina, una vitamina que ayuda a fortalecer el cabello y retinol, que es un potente antioxidante, vitamina E y extracto de cola de caballo.

Tiene un aroma muy agradable con unas notas de salida frutal (melocotón, manzana y muguet) y notas de  limón y acorde verde y notas de fondo de patchuli y cedro. ¡Una delicia!

Su textura es cremosa y ligera, ideal para los cabellos finos y lisos.

Resultados: Deja el cabello dócil, maleable y con mucho brillo. Con este champú ni siquiera necesito acondicionador porque me lo deja muy suave.

Lo que más destacaría de este champú es que no contiene sulfatos, ni colorantes ni parabenos y por supuesto su precio low cost es genial. El tamaño es enorme, ¡seguro que me va a durar todo el año!

¿Ya conocías este champú? ¿Alguna vez has probado los champús sin sulfatos?

Fotografías cortesía Alicia López.

Más información sobre los productos en www.tulipannegro.es

13 comments:

Chica dijo...

No me la juego, la última vez que probé un champú nuevo me dejé el cuero cabelludo destrozado, aunque no tiene productos nocivos, mmmm, no sé, no sé.

ángeles dijo...

No, nunca lo he usado, pero este de tulipán negro para cabellos rizados sí me interesa.

Silvia Quirós dijo...

Menuda sorpresa, no sabía que tulipán negro tuviera champú!! gracias por compartir

Andrea dijo...

Pues no conocia esta marca que tuviera champus! Me has dejado a cuadros, asi que no te extrañe que lo acabe comprando para probarlo!

Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

Anónimo dijo...

Chica precisamente lo bueno de este champú es que al no tener sulfatos respeta el ph de tu cuero cabelludo y evita la irritabilidad y los picores porque produce una espuma mucho menos agresiva y fina. Además para los cabellos teñidos viene muy bien porque no arrastra el color y por lo tanto dura mucho más!No está demostrado pero sé de muy buena tinta que también les viene bien a la gente que tiene caspa...en fin te animo a que lo pruebes y nos cuentes que tal te ha ido ; )

Muchas gracias Maruuuuuu : )))

Iria Pita dijo...

Oh! El envase se me parece mucho al de TresEmmé! La verdad es que tiene muy buena pinta, un beso!

Montse PM dijo...

pues sabéis que? que me apetece retomar Tulipan Negro en mi vida, lo mismo voy a a por ellos :)
A Vista de Mo

Elenusqui dijo...

Que ganas tengo de probar este champu!!!!!!! Pero no los encuentro, donde los compras??
Muack!

Los caprichos de ailec dijo...

Cuando termine mi champu compraré el de pelo rizado que esta marca me gusta bastante!bsts

Anónimo dijo...

En el corte inglés lo venden!!!y en alcampo también!

Anónimo dijo...

Yo lo empecé a usar tras utilizar un tratamiento de alisado con keratina. No confiaba mucho en él.. pero ahora, reconozco, que aunque tenga que hacer 15 km. para comprarlo, lo haré. Deja un pelo tan suave y brillante, máxime, reconociendo que yo tengo cuatro pelos mal puestos y encrespados, y con un simple toque de secador, me queda genial. Me ha cambiado el pelo totalmente.

Unknown dijo...

Aún no he usado el bote que compré para cabello teñido... pensáis que me hará falta comprar un acondicionador? tengo el pelo graso pero las puntas secas... conocéis un acondicionador de la misma marca?

Maru Silva dijo...

Estibaliz, desconozco si tienen acondicionador. Pero este champú en concreto deja el cabello muy sedoso, yo tengo el cabello graso y con puntas secas y me parecería excesivo utilizar acondicionador.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...