Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

2 de enero de 2012

Hemos probado: Champú de Caballo


Esto os va parecer un poco raro, pero todo empezó porque hace unas semanas una compañera del trabajo me contó que el Champú para caballos es la bomba, que mucha gente lo está utilizando porque tiene muchos beneficios.

Poco tiempo después la novia de mi hermano me contó que su tía había comprado champú de caballo, así que como os podréis imaginar me picó bastante la curiosidad. Fue ella quien me dio un frasquito para probarlo (su tía se lo había dado para que lo probáramos).

¿Por qué es tan popular? Según he leido, la gente ha utilizado el champú para caballos desde hace décadas, sobre todo en los pueblos.

Los caballos tienen un pelo precioso y fuerte!

Se dice que el champú para caballos hace crecer el pelo, pero no es así, ya que el crecimiento que se aprecia se debe a que el pelo crece más fuerte, se rompe menos y por lo tanto nos da la impresión de tener un pelo más largo.

Otro beneficio es el brillo, pues muchos de estos productos tienen reflectantes; otra ventaja es que es menos agresivo por lo que son perfectos para personas que sufren de alergias.

Jennifer Aniston debe el precioso brillo y fuerza de su cabello al champú de caballo.

Desconozco el nombre del champú que me dieron, pero he leído que muchos champús de caballo tienen biotina, una vitamina que ayuda a fortalecer uñas y piel.

Llevo una semana utilizándolo y aunque es poco tiempo os doy mis primeras impresiones:

-No tiene fragancia.
-No tiene color (es transparente).
-Es muy espumoso, una pequeña cantidad basta.
-Apetece realizarse un masaje por la cantidad de espuma que produce.
-Deja el pelo suave y brillante.
-Para los cabellos finos funciona de  maravilla porque lo deja ligero, cero peso!

Me parece una gran opción para cambiar de champú, lo veo genial para utilizar cada cierto tiempo.

A mi no me ha pasado nada por utilizarlo, de cualquier forma si os interesa, leed bien los ingredientes y si podéis, haced una prueba de alergia antes de usarlo.

¿Has probado el champú de caballo? ¿Qué es lo más raro que te has puesto en el cabello?

Hot or Not?

Fotografía vía http://www.vogue.com/fashion

13 comments:

M. Alba dijo...

En mercadona lo venden y todo el mundo dice que es genial... Ahora me entra la curiosidad por vuestra culpa jajaja
Mua!

Montse PM dijo...

tengo MUCHÍSIMAS ganas de probarlo!!

Maru Silva dijo...

jeje qué fuerte en Mercadona! pues ya os digo, me ha parecido interesante el experimiento, no lo usaría por mucho tiempo seguido, yo lo usaría cada cierto tiempo, especialmente antes del cambio de estación, para fortalecer el pelo.

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

... qué fuerte!!! Ahora tendré que probarlo;D

Anónimo dijo...

Yo llevo un par de semanas utilizando el de Mercadona y, aunque no me lo creía mucho, estoy encantada! tengo el pelo muy rizado, y con este champo o no se encrespa, le da muchísimo volumen y desde el principio se nota el pelo mucho más fuerte y con brillo. Yo no dije que lo usaba y ya van varias personas que me dices que se me ve el pelo mucho mejor.

www.lovelystreetstyle.com @LStreetStyle

MChipie dijo...

Pues a mi tambien me ha picado la curiosidad, ademnas en Mercadona lo venden pero en cantidades industriales (hablo del tamaño del bote, creo que son como 2L o asi...) aunque eso debe de llevar la vida en componentes no? o sino no lo recomendarian usar cada cierto tiempo, quiero decir, si se usa frecuentemente ¿se estropea el pelo? :(
besitos!!!
http://estoydetiendas.blogspot.com/

Noelia Cano dijo...

Pese a que antes me daba respeto usarlo, lo vi en el baño de mi hermana y no me pude resistir! jajaja Solo lo he usado una vez, así que no puedo tener opiniones, solo la impresión de que me deja más volumen en el pelo del que a mi me gusta, que lo suelo tener/llevar muy lacio. BESOS!

Necesito Lujos dijo...

Una cosa, habláis de champú para caballos, no? no DE caballo. Me extraña lo del Mercadona la verdad, pero yo lo probaría (si es para y no de). Nunca se sabe donde está el producto que va a ser perfecto para tu pelo.

Maru Silva dijo...

Necesito lujos: Si claro es champu para caballos, te imaginas un champú con medio trozo de caballo? jajaja como que no.

Nos han confirmado M. Alba y Andrea que efectivamente lo puedes comorar en Mercadona.

Claro, anímate a probar, no pierdes nada! :)

Make up Nyna dijo...

Justo hoy una compañera del trabajo me ha comentado que lo ha comprado y le está gustando mucho. Ahora tengo varios champús empezados, pero cuando se me acaben creo que probaré el que venden en Mercadona, a ver qué tal.
Un besazo, guapísima!!!

Locaporlostacones dijo...

no se, parece que esta poniéndose un poco de moda, pero la verdad que a mi sigue dándome cero confianza, lo que es para los caballos, para ellos, como dijo no se quien una vez, ¿no lo hubiera patentado L'oréal o Kérastase si fuera tan bueno?

Anónimo dijo...

Hola, la novia de tu hermano es mi compi de trabajo, y tiene un pelo PRECIOSO....Tendremos que probar el champú de caballo
besotes

Silvia

Silverladystar5 dijo...

es una autentica pasada...lo venden hasta en mercadona
si que funciona
a mi las uñas me crecieron mas fuertes y mucho más rápido que generalmente
y lo mejor de todo es que ya no se me cae!!!
ni el pilexil lograba esto

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...