Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

13 de octubre de 2012

Disfraces para Halloween


¡Halloween se acerca! Ya queda menos tiempo para preparar los disfraces de Halloween. Aquí te proponemos algunas ideas.
 
Contrario a lo que se piensa, esta tradición americana no significa forzosamente salir disfrazado de algún personaje de terror. Es un momento para jugar con la fantasía y es muy usual ver gente disfrazada de celebrities.
 
Si tienes un lado coqueto, entonces el disfraz de Katy Perry en el vídeo de California Gurls es perfecto para ti, pero ojo, ten mucho cuidado cómo lo ejecutas porque si te pasas puede resultar vulgar.
 
La peluca la puedes comprar en Ebay aquí, tienes la opción de comprar un vestido ya hecho como éste, pero si tu presupuesto no te lo permite entonces elige un vestido coqueto rosa que ya tengas en tu guardarropa o adquire uno por muy poco dinero, por ejemplo éste de Asos.
 
Puedes complementarlo con unas ballerinas coquetas o con botines de tacón (ambos son de Asos), o con cualquier zapato con el que te sientas cómoda.
 
No olvides llevar unas medias en un color dulce. Las medias que te proponemos son de Wolford pero en cualquier sitio puedes encontar medias de colores divertidos.
 

Si no tienes mucho dinero o no tienes tiempo para armar un disfraz muy elaborado, entonces el disfraz de Alex DeLarge de la Naranja Mecánica es ideal para ti.
 
Sólo necesitas una camisa y pantalones blancos (los que ponemos aquí son de Asos). Botas negras (éstas son de Zara) y un sombrero de tipo bombín (lo puedes encontrar en Asos).
 
Completa tu atuendo con unos tirantes y pestañas postizas en un sólo ojo. ¡Y ya está! ¡Sencillo pero potente.
 

Beetlejuice es una de mis películas favoritas y el personaje de Lydia es sensacional. ¿Cómo olvidar su tétrico vestido rojo de novia?

Puede ser una excelente opción, consigue un vestido rojo (éste es de Asos) y compleméntalo con un velo de color rojo.

En Etsy puedes encontrar este precioso velo. Imprescindible llevar guantes rojos largos, en Etsy hay varias opciones, como por ejemplo éstos.

No olvides llevar zapatos rojos. Los que te proponemos son de Aldo. ¡Ah y muy importante llevar un bouquet de rosas rojas! En los chinos puedes encontrar rosas de plástico, que además le van a dar un toque kitsch.

¿Ya sabes de qué te vas a disfrazar en Halloween? ¿Cuál disfraz te gusta más?

Hot or Not?

Montaje de The Hot Mess Corner.

5 comments:

ángeles dijo...

De nada porque es una fiesta que no me gusta.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pues aun no sé si me disfrazaré, aunque normalmente lo que más hago es currarme el maquillaje, y de ropa escoger algo negro. Un beso!

The Hot Mess Corner dijo...

Me gusta mucha la última opción! Es una película que me encanta!

yolybel1000 dijo...

gracias por tus propuestas, a mi es una fiesta que ni fu ni fa...je,je,je

GlassesShop dijo...

All the love for this post.

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...