Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

10 de octubre de 2012

Dream Fresh BB de Maybelline


Creo que me voy a sacar una licenciatura en BB Creams este año y es que han causado tanto furor en nuestro país que ya he probado casi diez.

Primero os hablé de las de Garnier, UNE y L´Oréal aquí, después de las de Missha, Dior y la versión para pieles grasas de Garnier aquí, tengo pendiente probar la nueva de Skeyndor, y hoy os vengo de hablar de la nueva de Maybelline.

Desde ya os comento que se encuentra entre mis 3 TOP BB Cream junto con la de Missha y L´Oréal. La primera me fascina por su magnífica capacidad para adaptarse al tono de la piel, la segunda por su innovadora textura y ésta por su facilidad de uso y su textura ultra fresca.

Y es que la nueva Dream Fresh BB promete lo que cumple ya que aporta un toque de color y frescura al rostro en un solo gesto. Mejora la textura de la piel, la alisa, la hidrata y minimiza las imperfecciones, iluminando el rostro. ¿Lo mejor? Que tiene SPF 30 para protegernos de los rayos UV.


Su fórmula 0% aceites no grasa es rica en glicerina, extracto de aloe vera y camomila. Se desliza muy fácilmente por el rostro fundiéndose en la piel sin dejar sensación grasa y camuflando las rojeces e imperfecciones.

Además solo cuesta 8,99 euros y está disponible en 3 tonos: claro, medio y oscuro. Yo la he probado en un tono medio, que sobre la piel parece muy oscuro, pero al repartirla por el rostro se funde a la perfección con mi tipo de piel.

Para mi tiene un 8 sobre 10 y no alcanza la nota máxima porque al igual que otras BB Creams que han llegado a nuestro país carece de muchas de las propiedades de las coreanas, que van más allá del mero embellecimiento facial para otorgarle las propiedades de una crema de tratamiento.

Os dejo con un práctico vídeo para sacarle el mejor partido a esta BB Cream.



Fotografías cortesía Maybelline.

8 comments:

ángeles dijo...

No he probado ninguna crema de este tipo.

The Hot Mess Corner dijo...

Ángeles: pues deberías probarlas porque son muy buenas. A mi me encantan!

enlafiestamecole dijo...

Yo tengo las BB cream de Missha y L'oreal y la verdad es que me gustan mucho!!! Missha deja un toke más gris y L'oreal más rosa pero si las mezclas se quedan geniales, asi que depende del día las utilizo por separado o mezcladas, la proxima que tengo pensada es la nueva de Garnier!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

ésta aún no la he probado pero me han hablado bastante bien de ella

besos

Los caprichos de ailec dijo...

Las Bbcream me tientan un montón y al final acabaré comprando una.Bsts!

Unknown dijo...

Qué furor con las BB Creams!! Jejeje!! Tiene buena pinta ;)


(Perdón por la intrusión, pero me presento una beca de estudios, si podéis darle a "me gusta" simplemente AQUI os lo agradecería millones!! :) )

LEATHER AND ICE CREAM BLOG

Un besito!
Marta

Sara NTS dijo...

Es la primera review que veo de esta bb, tiene buena pinta por lo que nos cuentas.

yolybel1000 dijo...

pues habrá que probarla y comprobar los resultados...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...