Visítanos en Facebook Visítanos en Twitter Visítanos en Pinterest Visítanos en You tube RSS

30 de octubre de 2012

El diamante de Franck Provost


Las chicas de The Hot Mess Corner acudimos ayer al salón que Franck Provost tiene en la calle Claudio Coello 33 de Madrid para disfrutar del exclusivo servicio Diamond.

Hablamos de un delicioso tratamiento capilar que prolonga y realza el brillo del cabello entre coloración y coloración, a la vez que le otorga un aporte de hidratación.


Es ideal para cabello coloreado, con balayage o con mechas, aunque también se puede utilizar sobre cabello virgen, como en nuestro caso, aunque en esta ocasión Maru se animó a darse un toque de color para igualar su tono, ya que durante el verano había estado utilizando un producto aclarante.


Se puede utilizar entre coloración y coloración o el mismo día de la realización de la coloración para matizar, realzar y dar un toque de luz al cabello de manera instantánea.

La encantadora Séverine se encargó de hacernos el tratamiento Diamond, mientras que Cédric, el "mago de las ondas", se encargó de hacernos un peinado fresco y juvenil, donde las ondas rotas son las protagonistas.



Séverine comenzó lavando nuestro cabello con un champú neutro, para pasar a aplicar a continuación la mascarilla Hydra Active Confidence Professionnelle, junto con Dialight y Absolue de Lumière Confidence Professionnelle.

Esta mezcla "mágica"  ha de aplicarse sobre el cabello humedecido con ayuda de los dedos como si de un champú se tratase. En mi caso Séverine aplicó el tratamiento Diamond sin nada de color, pero en el de Maru optó por un pigmento del mismo tono que su raiz para igualar el tono de su cabello y el resultado fue espectacular.


Después de 10-15 minutos se retira con ayuda de un champú, sobre todo si se trata de cabellos finos y grasos, como el nuestro, para no dar peso al pelo.

Cédric se encargó de secar nuestro cabello y peinarlo con volumen y ondas, tal y como nos gusta a las chicas de The Hot Mess Corner, que por desgracia tenemos un cabello muy fino.



El resultado no pudo gustarnos más. En mi caso, mis reflejos naturales castaño claro quedaron resaltados, tal y como si hubieran sido tocados por los rayos de sol. En el caso de Maru, el color de su cabello se igualó por completo aportándole brillo e hidratación.



¿Qué os parece el resultado?




La verdad es que estamos deseando volver porque en Franck Provost nos trataron a las mil maravillas haciéndonos sentir como en casa. Desde aquí queremos darles las gracias a Séverine y Cédric por su amabilidad.

El tratamiento Diamond cuesta 18 euros y como es tan rápido os lo recomendamos para dar un toque de luz a vuestro cabello esta Nochevieja.




Para acompañarnos en nuestra cita en la peluquería nadie mejor que la firma Swarovski, que al igual que el tratamiento Diamond, aporta un toque de luz en cualquiera ocasión. Maru apostó por un espectacular collar y yo por una pulsera que me tiene enamorada.

Pronto podréis ver detalles del estilismo de Maru. Yo opté por un jersey de la firma Poéte, pantalones negros de Zara, camisa de Massimo Dutti y una manicura made in OPI con dos de los tonos de nueva colección Sky Fall, que me tiene enamorada.

Podéis seguir Franck Provost en Facebook aquí.

También podéis seguirles en Twitter en @FranckProvostSP

Fotografías de The Hot Mess Corner.

10 comments:

Locaporlostacones dijo...

que guapas!!!!! el cabello ideal vamos....
besos mil!

Marisa Álvarez dijo...

Estáis guapísimas!! Os han dejado un pelo precioso y me encanta el peinado con ondas, súper romántico y favorecedor. Un 10!! Muaaaak!

Maru Silva dijo...

Muchas gracias chicas! la verdad es que en Franck Provost nos dieron una atención personalizada, muy amables y súper profesionales.

Besos!

Angela dijo...

Estáis guapisisisisisismas!! :))

Unknown dijo...

Me encanta el collar!! muy guapas chicas!

Un beso!

www.bowtieblue.com
El chico de la pajarita azul

TARA dijo...

Me ha encantado el tono y la luz que se aprecia en vuestras melenas y el precio no puede ser mejor!!.Me lo apunto
Besos

Mariola Azores dijo...

Así da gusto, un tratamiento que funciona, buen precio y mejor trato... ¡Qué suerte y qué guapas!

Sara NTS dijo...

Muy guapas! Tuvisteis que pasarlo estupendo! Que envidia =D

Los caprichos de ailec dijo...

Que guapas os dejaron!!y menudo trato!que maravilla!!bsts!

yolybel1000 dijo...

qué guapas las dos...tiene buena pinta la línea...

Publicar un comentario

Anímate y déjanos un comentario. Las chicas de The Hot Mess Corner te lo agradecemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...